29 jun 2008

Oración en la playa.

¡Hola!
Bueno..pues hoy simplemente era para dar un aviso, porque hoy un tema de reflexionar con el el partido de España, no pega mucho :P
Asi que, era para recordar eso que hablamos en la convivencia de fin de curso, para seguir un poco en contacto los grupos durante el verano, antes del campamento y de que la gente se vaya de vacaciones...:
Una oración en la playa de los grupos de Tagaste II, Confirmación, Casiciacos e Inquietud.
Quedamos en el mercadona de Torre de Benagalbón a las 21:00 el día 2 de julio, el miércoles.
En principio dicen que terminaria a eso de las 23:00, y se admiten sugerencias, así que comentaaad todo lo que se os ocurra :)

Espero veros por alli!
Un besooO!

pd: Podemos :D

3 comentarios:

roman dijo...

Chicos!!!
Nosotros quedamos a las 6 de la tarde!!! nos damos un baño y echamos un rato antes no?? En el mercadona o en casa de María Santamaría a las 6!


Nos vemos el miercoles!!!

Anónimo dijo...

en casa de maria santamaria no que es lio... que damos un dia con ellas y novea las de vueltas que dimos acabamos en almeria casi valla en el mercadona mejor que no tiene perdida posible, yo e escuchado algo de quedarnos alli a dormir ?? ese rumor es cierto ?? yo lo veo valla ... vengaa un abrazooo !!

Anónimo dijo...

Muy bien :)

Allí nos vemos

La idea de la oración en la playa es muy buena...si sale bien podriamos repetir en septiembre o antes que ya habrá "mono" xd...y el aquapark del año pasado tambien estuvo bien...aunque claro eso es muy facil hablarlo pero después hay que organizarlo...

Un abrazo