16 jun 2008

Oracion al Espiritu Santo

Hola!
Buenoo pues mañana los de segundo de bachiller empiezan selectividad, y muchos de tercero y cuarto las recuperaciones..
Son días de agobios y nervioss, así que yo simplemente quería dejar una oración al Espíritu Santo que se rezaba mucho por mi casa antes de la selectividad de mi hermano, que me gusta mucho y aunque sea más de agradecimiento...solo su Espíritu nos mantiene vivo...(8)
:)
ahi va!

Espíritu Santo, Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo, y confirmarme una vez más, que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia conmigo y con los míos. Gracias por los favores recibidos.



Nada más...!
Muchaa suerteeeeee :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte a los de selectividad y recuperaciones un ultimo empujon y a sacaralas todaaas !! , animoo


con ganas de convivencia
y mas aun
de campamento



abrazos gratiiis


alvarito !

Anónimo dijo...

Pues lo dicho mucha suerte a los de selectividad que se juegan mucho, mucha suerte a los que recuperan que tambien se juegan bastante, y a los que tienen éxamenes atrasados por enfermedad... :) tambien, claro que sí

Muy bonita la oración...

Nos vemos este finde, que hay ganas...

un abrazo