3 jul 2008

El resultado de la oracion!


¡Hola!
Ahora parece que de verdad, sí que ha terminado el curso..

Ayer, hicimos esa oración en la playa que tanto prometía y la verdad, es que salió muy bien.
A los que estuvimos en Navaluenga, nos recordó a esa última oración lacrimógena de las velas en forma de corazón...pero esta vez, al estar en ese ambiente...con el mar tan cerca, sentados en la arena, con las estrellas visibles...no sé, cosas que te separaban un poco del ambiente al que estamos acostumbrados y te invitaban más a la reflexión..

Cada uno, pensó en aquello que tenía que agradecerle a Dios en este año, y los que quisieron los compartieron con el resto.
Hubo risas, llantos, reconciliaciones, agradecimientos a personas que estaban alli y que no...grandes momentos, y Dios en todos.

También les deseamos lo mejor a Alberto e Isra que se van a Panamá durante dos meses, y desde aquí otra vez lo repitoo..

En fin..que a ver si esto lo hacemos más veces...
con muchas ganas de campamento (:

Un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gran oracion... y para ser sinceros ayer volvi a sentir la presencia de DIOS en mi .. en muchos momentos en el momento en el que juan me nombro, en el que te dan la mano cuando ves que estas un poco peor, o mas sentimental, o te acarician la cabeza, o cuando te das un abrazo con una de las personas mas importantes, o cuando estamos todos reunidos cantando.. yo asi lo vivi ayer.. GRACIAS

con muchisimas ganas de campamento

abrazos gratis ;)

Anónimo dijo...

Tagaste nunca acaba, aunque los cursos terminen. A disfrutar del verano y del campamento. Un abrazo gratiis!!

Anónimo dijo...

Ojala se haga más veces

De confirmacion faltamos algunos...y fue por ausencia de autobuses y porque no habia padres que nos pudiesen recoger a esa hora en el Rincón...yo me quede con ganas de ir...pero bueno me alegro mucho de que saliese bien El campamento está a la vuelta de la esquina ya...

Un abrazo

y que le vaya muy bien a Alberto Isra y compañia durante estos 2 meses..

12 días :)