22 jun 2008

Convivencia de fin de curso.



Holaa!
Acabamos de pasar unos días en los que hemos visto que se acaba todo lo referente al curso...graduación, hoy notas...y en medio la convivencia de fin de curso..
Estaba pensando en como actualizar sobre ella, cuando viendo un poco los fotologs, me he encontrado con un texto de Marta Rodríguez (1ºde Confirmación) en la que la explicaba perfectamente...así que después de pedirselo, aquí lo dejo:

Esta convi, ha sido tan increible como las demás de este año pero más especial por ser de todos los grupos de la pastoral, o al menos eso es lo que siento yo... Han sido únicamente dos días e incluso menos se podría decir pero, nunca se olvidará los momentos vividos en ella, como, por ejemplo,ese juego parecido al risk que estuvo genial..., también la cantidad de juegos que hemos hecho, el pasaje del terror jajaja eso estuvo estupendo jajajaj lo hicieron genial;) o el juego de los besos...XD
Pero, lo que más me gustó y sobre todo se me quedó grabado fue en la misa del domingo,el día que nos íbamos, cuando cantamos todos todos, de cualquier edad, de cualquier grupo y las canciones de siempre, se escuchaban más fuertes y alegres que nunca. Mientras cantaba y veía a los de mi alrededor hacerlo, sentí unión, no sabría explicarlo,pero fue muy bonito =). Por estos dos días especiales, pongo una foto que me encanta mirar, pone "JESÚS",para el que no lo vea y lo encendimos entre todos y allí en la misa de por la noche, permaneció ese nombre encendido porque realmente se sentía su presencia...


Dejo la foto que ella ponía. Y yo añado a todo lo que ha dicho.. ese momento increíble en la oración en la que encendimos esas velas, donde cantamos la canción que da título a este blog...
Me alegro de que lo pusiéramos como símbolo que nos representa, porque cada vez que la cantamos todos, es como si en mi cabeza, se creara una película de cada uno de los buenos momentos que hemos pasado juntos a lo largo de este curso en Tagaste... y siempre me da ese escalofrío del que nos habla Román, que cada vez cuesta menos sentirlo...
Y lo mejor es que todavía falta el campamento :) y que ganas...

Un beso, siempre Tagaste :)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la convivencia de fin de curso seguramente que para muchos no es mejor que las de archidona.. por que archidona es mucho archidona sin duda, pero si no hay convivencia de fin de curso es como si faltara algo en el curso es algo mitico y meternos en el parque infantil, y liarla por los pasillos del colegio sin profesores y echarnos agua de las fuentes, y estar con confirmacion y tagaste I juntos nose es algo distinto y que si no esta se echaria mucho de menos... la noche de el sabado fue tremenda la oracion esa estuvo bastante bien y aunque no tuviese el encanto de archidona tenia el encanto del parque infantil que para mi personalmente me llena muchisimo y es super especial.. no me enroyo mas !!


un abrazo gratiiis


un beso meryy * !

Anónimo dijo...

:O

Cuanto me alegra ver algo de mi amiga Marta por aqui!!!
Yo siempre que he subido algo...siempre siempre avisaba a Marta...-Marta que mira que he colaborado en el blog, pasaste por favor...y Marta no me ha fallado NUNCA, siempre firmaba :)

jajaja asi que nada...ya verás Marta ahora cuando veas algo tuyo aquí vas a sentir algo extraño por dentro, q te sientes bien contigo mismo nose muy bien explicarlo...lo malo es que no te firmara casi nadie...pero lo leera mucha gente eso sí...

Y bueno que la convivencia como he dicho en su fotolog...pues pasó de todo...pero estuvo muy bien...ahora CAMPAMENTO...

roman dijo...

Muchas gracias Martita!
Como siempre vas en silencio, sin querer hacer ruido... pero cuando hablas...das sentido a muchas cosas.
1 beso chica

Anónimo dijo...

Ese escalofrio me llega a mi tambien!!

Conexión Tagaste II?? Puede ser...

un besazoo

PD: Mi hermano chico acaba de decir, oliendo una camiseta mia, "huele a sal...". Va a ser esa conexion XD

Marta Rodríguez Ariza dijo...

Hoolaa!!
Maria mil gracias por haber puesto mi texto aqui, aunque no lo vea lo suficientemente bueno para ponerlo, simplemente escribí lo que me salía XD pero, como siempre que escribo aquí, t doy y las gracias por esto que hacer, este blog, porque unes a muuchas personas de tagaste...Mil besitss!!!te quieroo!!

Muuchas gracias a vosotros Rubén y Román por estar siempre ahi muuxos besitss!!!okmm!!

Marta=)

Anónimo dijo...

Hola

Una cosilla...creo que Marta se ha ganado que su fotolog aparezca en enlaces y fotologs de este blog ;)

maria mgd dijo...

ese anonimo lleva toda la razoon!
se me habia pasado.
ya esta añadido a la lista :)

maria mgd dijo...

pongo la foto con todas las velas encendidas..:) Lolo! gracias por pasármela :)

Anónimo dijo...

el día 2 os esperamos a todos, acordaos, a las 9 en el mercadona de torre de benagalbón. y otra vez despediremos un año que no se nos acaba nunca, porque todavía nos queda lo mejor!!!