5 dic 2007

Adviento & convivencia


Holaaaaa!!
estoy de vueltaaa :)!!
Ya hemos acabado (mejor, o peor...) el caso es que hemos acabado! y eso ya es motivo para tener una sonrisa en la cara desde yaaaa...asi que quien no la tenga q la ponga ahora mismo, yaa!

Han pasado bastantes cosas en este tiempo que llevo sin actualizar..
Para empezar el domingo pasado, empezó el Adviento...
Creo q no soy la mejor persona para decir nada sobre esto, porque seguro que ya Agustín dijo algo en la homilía de la semana pasada y porque ya lo sabreis...

Pero el otro día mi tia Concha, q es catequista en Granada, stuvo explicandome su forma de ver el Adviento con sus niños y me gustó bastante...:
Cada uno de ellos hacen como un reloj, que dividen en 24 partes dejando arriba, el numero 25, en cada hueco van apuntando una cosa buena al día, algo que en ese día te haya hecho ver q tu vida tiene sentido, q está bien por algo...
Asi, cuando llegues al día 25 estarás lleno de un montón de cosas buenas para recibir a Jesús.
Lo ven como una manera, de no perder ese misterio, esa aventura pero desde el lado positivo, q es la mejor manera de hacer las cosas!
Llevamos unos dias de atraso...pero yo voy a hacer el mio! jajaja


Por otra parte...los de bachiller se fueron se convivencia el finde pasado..
Por lo visto fue todo un exito la dinamica del silencio..habra q hacerla!
Que me alegro un monton de q os lo hayais pasado tan bien..y q ya sabeis, cualquier cosa q querais decir..., avisad!


Nada más por hoy...!
Bueno si, q este sábado SI hay reuniónn!! (:

Allí os esperooo!Un besO
(:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaapppp q tal? adviento y convivencia...mmm la verdad que la convivencia fue magnifica, por la parte que me toca tngo que decir que los de 2º se portaron perfectamente con nosotros (los de 1º) y los monitores como siempre de 10, de 10 alto, y bueno, el primer villancico de estas navidades lo cantamos todos juntos en misa, y eso quieras que no, hacen que las navidades comienzen muy bien, nada mas, dar las gracias a todos un abrazo fuerte

... ya van 26... un beso

Anónimo dijo...

Muy buenas!!!!

esto tiene que ser un comentario rápido. me encuentro en mallorca con todos los del campamento, asi que recordando mucho Navaluenga y esta convi!!! Para la convi no hay palabras, estuvo genial. Fue como volver a estar en el campamento!! (de 10 niños de 2º, 9 habian estado en Navaluenga) Pero me hubiera gustado que vinieseis vosotros los de 4º de ESO!!!

nada más, 1 besazo a todos de este infiltrado en mallorca que no os olvida. Y tranquilos, les enseñaré como pasamos las fiestas los malagueños ;)

Anónimo dijo...

Lolo el año que viene os los enviamos a todos allá donde vayais. El ratito que estuve con los de bachiller la verdad que estuvo entretenido y os vi muy contentos a todos, con frio pero no os podíais quejar que teniais calefaccion. Solo os pido que canteis un poquito más alto, que estamos en familia. Saludos!!!

Anónimo dijo...

olaa guapa! q tal? gRacias por dedicar este hueco para poner una foto nuestra.

y si, ya empezo el adviento,queda poco para navidad. Buen punto de vista el de tu tía. Habrá que llevarlo a cabo.

Espero que os llege el momento de disfrutar la dinamica del Silencio,.. que está verdaderamente bien preparada.

Gracias pOr el blog! como dijo Román.

bsitos flOr!!