8 dic 2007

:)


Holaa!! :D
Hoy actualizo por varios motivos...
El primero, sin duda para dar las gracias.


Román, gracias por ese momento en la misa, porque no me lo esperaba, porque ha sido precioso y no me había emocionado asi nunca...
No sé, la verdad es que yo empecé este blog después del campamento, para poder compartir ese sentimiento q teniamos todos...
Pero se ha hecho muy importante para mi, cuando no puedo actualizar me da muchisimo coraje, y ver que alguien me ha dejado un comentario o han aumentado los numeros del contador de visitas me saca siempre una sonrisa...
Y ver que esto lo puedo compartir con vosotros..me llena.
Enserio, no sé muy bien como decirlo pero espero q mas o menos me entendais...
Gracias, de verdad.


Por otra parte, la reunión de hoy ha sido especial.
Me ha hecho recordar a las convivencias, dinámicas de guardar silencio mientras leen un texto y cerrar los ojos para intentar responder a unas preguntas...
Además Roman nos ha explicado todos los significados de la Corona de Adviento, hemos cantado canciones...ha stado perfecto.

Gracias una vez mas, porque siempre que salgo de Tagaste salgo más feliz..pero no tanto como hoy :)

Mis motivos de hoy para el reloj de Adviento, ya se sabe cuales son...

:)


Un besoooooo!

Pd: firmaad!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria ya se van a hartar de mi... pero la hora y media que paso con vosotros cada sabado se me queda corta!!
Fijate que cosa mas bonita la de Román... yo que siempre le doy mil vueltas a las cosas he visto que Román te ha regalado lo que ponia la última pregunta de la oración. ¡Que bonito! (Modo Bego on)
Eso no lo hace cualquier persona, vosotros haceis de Tagaste un corazón que no cesa de latir y nosotros os lo agradecemos. Y mi reloj de adviento... sois vosotros.

Anónimo dijo...

Bueno..., pues damos comienzo a este blog dedicado a una de las cosas q de verdad ha cambiado mi vidaa y le ha dado un pokito de mas sentido..

Hoy solo es el saludo..pero prometo currarme un poquito la siguiente entrada. De momento..dejo el video q hice..(q lo teneis ya mas vistoo q na XD q pesá eres Mariaa) y esto q escribi despues de la vigilia de pentecostés deL 26 de mayo..q fue un subidon y creo q nunca la olvidare..y sq parece q cada momento q se pasa en tagaste se te qda grabado en la memoria y es imposible de olvidarlo.. y sq somos muy grAndeess**! =D bueno..un besazoo

pfffff asi empezaba la andadura del blog hace ya... nose 5 meses, o 28 comentarios... la verdad que de esas 28 solo he podido participar activamente en 1, poco, menos de lo que quisiera, prometo escribir mas... aunque no vengo ha hablar de mi porque hoy la unica y verdadera protagonista eres TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, MARIA MAGDALENA FLORES QUESADA, porque hoy creo que se ha visto reconocido ya tu esfuerzo, el enorme trabajo que haces, (reconocelooo, aunque te cueste, sabes q es verdad)
porque hoy por fin, despues de tanto tiempo la gente sabe que eres la unica responsable que este blog funcione yhaya tenido tanto exito, y mas q va a tener creeme,
(reconocelooo, aunque te cueste, sabes q es verdad)
y esta noche la verdad que me siento muy orgulloso de ti, y bueno nada mas, q el lunes t volvere a elogiar otra vez xke yo soy muy pesado, da igual enhorabuena me alegro mucho mucho y te quiero mucho mucho mas

PD: vas a llegar muy lejoss (reconocelooo, aunque te cueste, sabes q es verdad) XD

Anónimo dijo...

ola!*

pues si la verdad.. y esQ ya hacia falta que se t nombrara..
eres una parte grande del grupo
eres d lo mejor que hay azme caso
yo el año pasado m fui dando cuenta de como eres.. y este año ya ni te cuento
y creo que e encontrado a la mejor compañeraa (compiis 4'è!!) y una pedazo de amiga..
gracias de corazón.. estos dias me as demostrado mucho..

teQUieroO!=*

Anónimo dijo...

mariaaaaaaaaa pues si oy a estado super bienn y nada lo que dice ruben que la verdadera protagonista eres tu ;)

nose tioo el año pasado cuando te vi en tagaste pense lo mismo que cuando te vi en el autobus hace... pfff 2 años creo?? no mas

bueno el caso es q pense que tio haber si este año ns podiamos relacionar mas xq me parecias una persona encantadora y q tenias q ser super buena persona y este año que te e conocido me e dado cuenta de que no estaba equivocado y todo lo que a dicho roman de ti oy en la misa tiene razon y muxas mas cosas que no le cabian en el texto pero en fin....


bueno guapisimaaa que nada que sigas cn esto q es una inciativa (ya no tan iniciativa xro wno) to buena y nada seguire pasandome x aqui y firmando

tQ tela...... un besazo enormeeeeee

Anónimo dijo...

Solo una cosa:
Me alegro de que seas mi amiga.
Un beso!

Anónimo dijo...

María.
Enhorabuena por tu blog está muy bien, me he tirado un rato leyendo y me parece magnífico.
Ma parece una bonita labor la que estás haciendo.
Cuenta con nuestro apoyo.
Un saludo.
Agustín

Anónimo dijo...

Bueno pues yo quería sumarme a las felicitaciones hacia este rinconcito de Internet, enhorabuena María.

Llevo ya un tiempo pasando por aquí, leyendo y encontrando las fuerzas que me faltan, y nunca he escrito comentarios porque tampoco pegaba mucho :D pero la ocasión lo merece.

Gracias d nuevo, y a seguir creciendo. SaludoS!

Chemamalaga dijo...

Ante to lo que has tenido que leer en el resto de comentarios, solamente una cosa:
Te quiero

cada vez queda menos pal 21.. :D
MUAK!!

Otro a Mamá, pa que no se enfade ...