23 nov 2007

Usen protector solar....


HOlaa...!

Cada vez hay menos tiempo para actualizar con tantos exámenes, pero quería dejaros un video q me enseñó Lolo el otro dia..y q me encantó.

Alomejor muchos de vosotros ya lo habeis visto...
Pero bueno, merece la pena...
¿Qué son al fin y al cabo 7 minutillos...? =)






Me quedo con dos frases...
-Hagas lo que hagas, no te critiques ni te enorgullezcas demasiado.
-Lo que si es cierto..es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida..son aquellos que nunca aparecieron por tu mente...


ahi lo dejo!
Un besO....!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el vídeo, como tu blog. La verdad es que ya lo había visto hace tiempo, pero estas cosas en ocasiones tenemos que repetírnoslas, que si no se nos olvidan con tantas cosas urgentes que tenemos por hacer cada día. Espero que entre todas esas urgencias siempre encuentres momentos para las cosas importantes, como por ejemplo seguir actualizando este espacio que sirve de encuentro para tanta gente.
No olvideis el protector solar, no os olvideis nunca que hace tiempo aprendisteis a volar.
...no siempre lo urgente es lo importante...
enhorabuena por todo María!!!

Anónimo dijo...

"Olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad" Fijaos en lo mas pequeñito del mundo y descubrireis lo grande que son.

El duendecillo que os deja sorpresas sin que os entereis... que actuará en breve.

Anónimo dijo...

me encanta el videoo


seguro que cojere algunas frasecillas para mis actualizaciones..


sigue asi con el blog =)

se te quiere peeCOraa



(quieen seraa..xD tengo toda la intriga)

Anónimo dijo...

guau !
hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, y hoy precisamente no tenia pensado firmar ni sikiera meterme en el blog( muy mal por mi parte), pero me he metido y la verdad, no habia visto antes y me ha dejado anonadado, me ha encantado, he sentido lo mismo que si hubiera visto una peli buena que t marca y t deja huella pero en7 minutos...

enhorabuena por el blog, no me voy a cansar de repetirtelo, tiene mucho mucho mucho mucho MERITO, ya mismo 25 actualizaciones...
felicidades un abrazo y un beso,

pd: ya no dejo de firmar en ninguna actualizacion ... tq

Anónimo dijo...

pues sip... esos q ni sikiera t imaginabas... q triste q tngamos q aprender a base de palos.
xciertooo... los agustinos de la provincia de castilla tmb tienen un blog como este q esta genial!
mucha suerteeeee q ya os queda poquito para terminar!! (^.^)
mil bsitos!

Anónimo dijo...

Buenas!este es mi primer comentario aqui y leyendo los comentarios de rafa lolo perales...en fin, este no estara ni 20 niveles mas bajos....

me gustaria recordar lo que es mi historia por esto de tagaste ...

Al principio de quinto vinieron unos jovenes a mi clase me acuerdo que estaba dando lengua con emilia y nos ofrecieron seguir formandonos en la religon,y yo cogi unpapel lo rellene y fui un sbado a tagaste al colegio a las 5 de la tarde asi otro,y otro..pero ya no fui mas hasta a partir de la navidad de primero de eso.
La verdad que yo iba en plan a divertirme y apasar una tarde de sabado no en mi casa,a liarla a mas no poder en las convivencias...ese mas o menos fue el plan de segundo de eso tambien.llego tercero y parti de ahi cambiaron las cosas ..el verano del año pasado me pasaron por mi vida algunas acciones ,hecho que ese mismo dia,por la noche en mi cama antes de dormir pensaba si habia hecho bien en hacer eso ,el porque de esas cosas..en fin una rayada, pero me di cuenta de que para llevar todo estos problemas mejor me tenia que paoyar en alguien,me acuerdo que priemro le di la lata a uno de mis amigos ,pero este se hartó y me apoye en mi interior buscando algo mas algo superior..en fin llegaron las priemras reuniones de tercero..la primera convivencia...y enesta convivencia la reunion del sabado por la tarde en l acapilla con ana maria y manolo fue INCREIBLE.me acuerdo que teniamos que recordar testimonios de fe que hayan marcado unprincipio y un despues en nuestra vida y yo tonto de mi no sabaia que aquel momento fue uno de ellos.encontré el principio de lo que busacaba ,encontre el principio de mi fe,encontre aquelo en lo que me tenia que apoyar ...continuo el cuerso ,en reuniones que cada vez hacian mas fuerte mi fe.segunda convivencia ,campamento...en fin un año de tagaste que marco un inicio en mi vida.Pero con esto del blog que ves verdaderos testimonios de fe,cada sabado cada convivencia...se hace mas grande y mas llena de sentido nuestras vidas. pero contestimonios de fe o de fuerza(como el de ana maria del sueño del ascensor de ellla y su abuelo) te dan fuerza para seguir buscando hasta,espero,llegar al punto maximo de mi fe y no pare nunca.

estudiando religion el martes en el libro vi este escrito:

"He escalado las mas altas montañas,
he corrido a traves de los campos,
solo para estar contigo,
solo para estar contigo

He corrido,me he arrastrado,
he trepado los muros de esta ciudad
los muros de esta ciudad
solo para estar contigo,

Pero todavia no he encontrado
lo que estoy busacando ;
pero todavia no he encontrado
lo que estoy buscando....


yo espero ncontrarlo



adios*

un abrazo





javi reyes

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video!!
Gracias por compartirlo :P
Nos vemos mañana! :3
Un Bss!

Chemamalaga dijo...

Una de actualizar ahora q no tienes exams y estás de bridge... no veas ¿no? ;)