25 dic 2007

Feliz Navidad!

Hola! (:




Acabo de volver de la Misa del Gallo de la iglesia de San Francisco en Granada.
La verdad es que no sabia si iba a ir hasta el ulimo momento...porque entre el frio, mi familia en la casa y que donde yo queria estar era en San Agustin...no me apetecia mucho...,pero la verdad, es que lo ultimo que podia imaginarme era que iba a volver con la sensacion d haber tenido otra experiencia d Dios.
Porque justo antes de llegar a la iglesia, escucho...
-no me lo creooo!
y alli estaba Carmen Garcia, con los brazos abiertoos y con una sonrisa de oreja a oreja...

Para mi no solo ha sido casualidad...

Solo sé que ha sido como tener un pedacito de Tagaste durante toda la misa, porque aun asi..se os ha echado de menos...


En la homilia el sacerdote ha dicho que Jesús ha nacido con un mensaje de sencillez, paz, amor y de afrontar la vida sin miedo...
asi que,puesto que muchas veces, incluso en estas fechas, olvidamos estos valores...deberiamos empezar a tenerlos mas presentes...


Feliz Navidad..! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

follower, twitter, follower, twitter, twitter, follower, follower...


¿A que no sabes quien soy?

Anónimo dijo...

pfff


pues yo = con todas las gnas de ir a san agustin y mi madre nada que al final se hizo con la suya y no me dejo ir....



pf que triste ya no me dejan ni ir a misa .... :S



y si es verdad yo tambien os heche a todos de menos y me hubiera encantado estar por alli enserio pero bueno el año que viene no falto seguroooooo me escapo de mi casa si hace falta pero yo voy XD





pues nada un abrazoo a todos




osQ!






telaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues en san agustin ha estado muy bien ...aunque la verdad que despues de la misa se comentaba y se cantaba en la esquinilla aquella con las guitarras que este año se ha superado en aburrimiento a la dela ño pasado. Después de terminar la misa dice el padre jose luis_venga ,subid y tomamos un "REFRIGERIO" pues ala vamonos para arriba...ya arriba dice kiko-voy a abrir una botella de champán-
le quita el envoltoria y hace pummmmmmmmmmmm... TAPONAZO en la cara de jose ignacio...


umuy fuerte el encuentro !





un beso




javikings*

Anónimo dijo...

olaa*

pues mi madre va i pilla una increiblee gripe pa noxebuena,, asi q d san agustin nada.. y m e tenio q qedaar en casiita =(

y muuy fuertee lo tuyo..
andaa q encontrarteela en granada x)

en fins.. no mxo mas q comntar
q staa aki la famili no m puedo enganxa cn el ordenado

un besotee wpaa=*
teeQ!

feeliiz naavidaad!=D

Anónimo dijo...

Hasta en Nochebuena actalizando... pero pero pero q niña, tienes el cielo ganao xd!!! aunque claro si te encuentras en Granada a Carmen en una noche como esa supongo q merece una buena actualizacion...

Yo tampoco pude ir a S.Agustín...una lastima porque el año pasado tuve la oportunidad de ir y la verdad es que merece la pena ir y es casi casi obligatorio pero bueno...

FELIZ NAVIDAD

1 beso gordo
TqtQ

Anónimo dijo...

siMplemente..

fuE un miLagro


te Lo juRo maRia,nO teNia muchaS gaNas de iR sinceRamentE peRo no Se diJe veNga tiO eS una noChe esPeciaL..



yy Te veeO aLLi yy uFFFFFFFF xDDD


teeQuiero(L)

Anónimo dijo...

olaaa! k fuerte el encuentro!!!! :O
Bueno un beso y feliz navidad! =)