29 ago 2007

semana agustiniana


Holaa!! Q taL todo?!

Bueno..después de la actualización anterior con esas palabras de Román poco puedo decir yo jajaj. Por lo menos q esté a esa altura..pero se hará lo que se pueda...

La verdad es que lo poquito que llevamos de semana ya ha hecho que ésta sea muy especial para los agustinos. Porque como muchos de vosotros ya sabeis este lunes fue el día de Santa Mónica, madre de San Agustín y ayer mismo, el día del propio San Agustín. Así que me parece una buena oportunidad acordarnos un poquito de él en esta semana tan importante.

Por otra parte..pongo esta foto..porque es en esta Iglesia donde me vienen muchisimos de los recuerdos de Tagaste durante todo este año y que se ha convertido en un lugar muy importante para mi. Te da paz entrar alli cada sábado antes de que empiecen las reuniones, esos dias que llegas unos minutos antes..y sentarte al final un rato, en silencio, a observar, pensar, reflexionar... y poder sentir un poco mejor a Dios...
Te vas con las ideas bastante más claras a las reuniones, y cuando llegan las 6 y media (o las 9) y empiezan a sonar las campanas, vuelves para escuchar misa y ya notass otro ambiente, te vuelves a encontrar con la Iglesia..y para mi es un momentoo como ..familiar, casi mágico, me encanta.. =)

Buscando algunas de las frases de San Agustin..me han gustado varias, que seguramente ire poniendo porque se pueden sacar muchisimas reflexiones y temas de esas palabras, pero ..entre ellas ..
"Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado" ...me ha llamado mucho la atencion.
Y como son grandes palabras..hoy la reflexión, que la haga cada uno en su cabeza..lo unico que se puede decir es..sed felices, siempre**

Un beso.. =)


No hay comentarios: