17 ago 2007

hOmenaje a nuestrS grupos =)


Hola!!
Hay q ver..sobre esta hora..hace un mes, muchos de nosotros estábamos jugando a los inmigrantes en Navaluengaa ay ay =)
Bueno! yo hoy queria hacerle un homenaje a esos pedazos de grupos q teníamos en el campamentoo! explikando xq me parecen tan geniales =)!así q, ahi va..:

G.1:
xq se llevaron los kit-kats en la gymcana inteligente..(aunq fue un tongo de Mangas =P q nOoO)
xq tienen al auténtico ganador de Factor Pepiss!! =O!!!
xq Belén se curró esa pedaZOoo de carta con to el cariñoo!

G.3:
xq eran los q mejor se lo montaban limpiando, con la musikita bailandoo encima de las mesass y todoo! =) de buen rollo =P
xq Raso y Rocío tienen to el arte cantandOo!
xq nadiee grita TAaaantO como ana jajajaj

G.4:
xq su himno es la cancion optimista!!
xq nadie mata moscas como Ramón...
xq el monitorr era Román!!
xq era mi gRuppOo!!!

G.5:
xq nadie baila mejor q Martin (ni enseña taanto el culo)
xq siempre staban Jota Ele o Juanan para participar en alguna reflexion
xq nadie ha hecho nunca una version de Adelante con tantoo arte jajaj

Sé q me he saltadoo un grupo..pero s q se merece el premio de los grupos XD jajaj (si hubiese)
será..

x la graciaa de Rafa y de Guada pa hacerlo todo
xq nadie puede cantar la cancion del guardaespaldas como Tommy.
xq nadie hace de Ristoo mejor q Rafa, n realidad..nadie es mejor q Rafaa =)
xq el movimientoo de Belén es...impresionante jajaja
y..sobre todo, xq su idioma mandukeño, se ha extendido de una manera..q ha llegado hasta la television, e internet saliendo en el auncion de atún calvo!! jajajaj

asI q por todo estoo..mi foto de hoy, es vuestra jajaja =)

Un besItOoO!! con atún (o sin él =P)

Por cierto, a ver si aprendeis de Jota Ele, y me dejais un comentarioo no? =P ^^,

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeAh mi culIllo!!
jejejeje

grAn caMpamEnto!!!!

gran gente!!!

enorme todo!!!


se os exa de menos desde en medio del mediterraneo!!!



(L)