1 ago 2007

NavaLuenGa' 07★


Buenas!! Q tAl?!

PffF..ayer recibi la lista de todos los contactos del campamento q nos ha mandadoo Silvia (gracias =D) y empecé a agregarr a todo el mundo. Stuve hablando un rato con Elena de MadRid, y nos pusimos a comentar eL campamento. Parecia q seguiamos alli, q no habia psado el tiempo dsd q nos fuimos..
Da = q stes en Madrid, Mallorca, Málaga o Salamanca..da lo mismo. Porque todos hemos vivido una experIencia InolviDabLe q hace q haya canciones,como la canción optimista con la q a veces nos despertaban(himno del grUpo 4), algunas de Pereza, de Estopa, la Bamba..;olOres,como el cafe y el jazmin, cartas deL bUzon.. y fotos..sobretodo, nos recuerDen esOs diEz dias..

Y sq son diFiciles dE olvidar..

Al día siguiente de llegar a Málaga, no me creia q esa mañana no tuviesemos dinamica, o fuesemos al rio..q aunq daba pereza andar por el camino hasta alli, al final te lo pasabas bien jugando a las cartas, bañandote, cantando al lado de Rafa,NachO o Alberto, hablando, o consolando a Belen q le daba miedo el perro, daba =, al final acababas riendote...

Yo ya lo dije (o lo intente) en la ultima oracion q hicimos..pero dar gracias por TODOo lo q me ha dado ste campamento, es muy dificil...solo puedo decIr q me llevo un monton de recuerdos, muchisimas idEas q antes ni me planteaba, la sensacion d tener a Dios un pokito mas cerca y la alegria d poder hberlo compartido con la mejor gente... xq de verdad q nunca antes me habia llegado tanta gente aki -->
<-- Asi q por todo esto..y por un millon d cosas q sientoo q ni puedO escribir..GraciAs.. Un beso enorme..** por cierto..mis fOTos del campamento, stan aki-->http://mariam-26.hi5.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces he escuchado eso de "un grupo es lo que queda y no las personas"; pero somos las personas las que formamos los grupos. El que se hizo en Navaluenga, plagada de malagueños y con nuestros queridos madrileños y mallorquines, fue un grupo peculiar: nos unía el amor. Para toda persona que tenga oportunidad de leer esto, que sepa que le estoy eternamente agradecid@ por esos magnificos 11 dias. Maria, muchas gracias tambien a ti ;). Saludos del JotaeLe