4 jul 2008

Felicidades Román! =)


Hola!
Hoy vuelvo tan pronto porque es el cumpleaños de una persona que significa mucho para todos los que formamos parte de estos grupos.
Desde que empecé prácticamente el blog, miré en el e-mail aquel que nos mandaron después del campamento, con todas las direcciones, nombres, fechas y eso, para enterarme de cuál era su cumpleaños porque no podía pasarse ese día sin que tuviera una actualización aquí.
Y ahora, cuando me he puesto a hacerla he visto que era mucho más difícil de lo que pensaba...

Porque no es facil explicar aquí todo lo que nos ha enseñado en estos últimos años, no solo a nosotros, sus niños, si no también a otros monitores, como dijo Angy el miércoles...y en definitiva a cualquiera que se para a escucharle..

Ni tampoco es fácil poner aquí todos los recuerdos compartidos..., las mejores reuniones del campamento, el disfraz en el factor Pepis, las canciones, esa frase que nos contaba de..."uno no, pero la ente...", el reconocimiento que le hizo al blog aquel sábado en San Agustín, esas conversaciones con él sobre las experiencias de Dios...y muchisimas cosas más..

Solo que darte las gracias por la voluntad que tienes, por cada reunión, cada oración, por improvisar las comidas, aguantarnos cuando nos ponemos más pesados de la cuenta, en definitiva...por las ganas que le pones, para que todo esto funcione..

Porque parece que es más facil sentir a Dios cuando estás cerca...

Te queRemos Román =)
FeLiicidadeeeees :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchaas feliciidades roMaan^^

Anónimo dijo...

Felicidades Roman !!! 25 añazos !!!

No me quiero enrrollar mucho porque ya te he felicitao por todos lados y no quiero ser pesao...pero como se dijo en una actualización...este ha sido un año de frases...y está me gustá mucho ya lo sabes :)

Román...
El más viejo de los grupos...pero el mas joven en espíritu :)


Muchas GRACIAS por todo...

Anónimo dijo...

pff que decir de roman... que grande ers muchachoooo ya te tenia pecha de cariño de años anteriores de verte por el cole con los balonmano dando vueltas al campo y te tenia pecha de afecto pero despues de este año no es afecto, que a parte, es amistad y cariño !! por que eres muuuy grande y nunca me cansare de repetirtelo aunque tu digas que no , que solo mayor, eres grande tiooo !! pff sin duda estas en la lista de esos monitores que han dejado huella en mi vida tagastina !! (L) te queremos romaaan


abrazos.. !!

Anónimo dijo...

Mi primera experiencia de Román (igual que hay experiencias de Dios) fue en mi primera convi en Archidona hace muchos años, que tuve que limpiar solito toda la comida porque mi grupo pasaba 3 pueblos y Román me dijo: dejalo.

Unos años después Tagaste II me ha acercado al Román menos conocido para mí, el de Román catequista y compañero... y expresar los sentimientos que se tienen de él por aquí sería muy difícil, pero es un ejemplo de Dios vivo en la tierra. Muchas felicidades y recordar que siendo joven en espíritu la edad no importa.

Anónimo dijo...

felicidades MONITORAZO

:)

gracias por todoo,eres mui grande!
=D



carmen..!

Anónimo dijo...

FELICIDADES GRANDULLÓN!!!

(ya están usadas todas la felicitaciones originales.... :( )


Álvaro García A.

Marta Rodríguez Ariza dijo...

Hoolaa!!He estado un poquillo perdida pero, nada mas entrar en blog etc, he visto cosas de Román y la verdad es que se merece eso y mucho más...
A Román lo conocí antes que en tagaste, en balonmano y la verdad es que fue dos de los mejores años que he pasado en balonmano,porque, aunque hubiera problemas en el equipo, estabas ahi aguantando con nosotras...
También he tenido la oportunidad de tenerlo como monitor en tagaste y fue de lo mejor, porque siempre andabas bromeando,riéndote o tocando la guitarra y cantando jajajaja
Pero sobre todo, siempre has estado ahí siempre que se te ha necesitado y porque eres una grandisima persona te mereces lo mejor y bueno MUCHISIMAS FELICIDADES y gracias por todo y por ser como eres

Mil besitos!!!!te quierooo

Marta=)