22 dic 2009

Convivencia.


"Antes de formarte en el vientre te escogí"
Señor se que soy importante para ti, aunque a veces se me olvide, y sienta demasiado peso sobre mi, aunque me cueste llevar a cabo las cosas que me propongo.

Gracias por llamarme, por emocionarme y por hacerte presente en mi día a día, por animarme, por tirar de mí siempre que me he apartado más de tu camino, gracias por venir a buscarme. Gracias por poner en mi vida personas imprescindibles cuando las he necesitado, por hacer de mi alguien que intenta ser un poco mejor desde que se encontró contigo.

Señor, dame fuerzas para que estos sentimientos no se apaguen, para que no sean sustituidos por otros menos verdaderos. Ayúdame a ser luz para otros que lo necesiten, haz que te sea útil.
Gracias por haber transformado mi vida y no dejar que vuelva al principio, y gracias por contestarme a esto, con un escalofrío.
---
El fin de semana pasado estuvimos de convivencia, los de Casiciaco, y los de Confirmación II.
Para mi fue muy especial, porque como dije en la Acción de Gracias de la misa del sábado, me recordó a la primera convivencia de Archidona en la que estuve. Me gustó mucho volver a compartir unos días con gente con la que tan solo estuve el primer año, y con otros con los que nunca había tenido la oportunidad.

Fue un reencuentro con Dios después de un tiempo un poco perdida, entre risas, canciones, y mucho frío. Pero sobretodo durante la oración que hicimos el viernes por la noche, reflexionando en silencio con canciones de Taizé de fondo, os he dejado arriba lo que escribí mientras tanto.

Yo no sé lo que significó para vosotros y por eso me gustaría que si os apetece, lo compartiérais aquí.
Un beso muy fuerte y espero veros a todos mañana, miércoles 23, en San Agustín a las 20:30 en la oración de Taizé.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

... y gracias a ti, María , por haberte escogido el Señor para transmitir palabras de aliento cuando precisamente yo aquel viernes las necesitaba, cuando las dudas te invaden y pretendes huir y abandonar ante lo que se presenta, gracias de verdad por haber estado conmigo en aquellos segundos y haberme empujado.
Eres una gran persona,te quiero(L)
Patri*=)

Anónimo dijo...

A veces los caminos se entrecruzan después de haberse separado, por eso me recordó todo tanto a Navaluenga... solo nos faltó el río y que fuese verano, porque en el corazón creo que estabamos todos... hasta el gato.

Un abrazo y Feliz Navidad (que ya msmo llega!)

JL

Mowgli dijo...

No sé por qué será... Quizás porque la de inicio es de inicio, aún empezando; la de primavera ya vamos cansados, y el calor empieza a invitarnos a nuevos aires; y la de fin de curso no es de grupo, sino de todos;...
No sé por qué será, pero quizás ese sea el motivo por el cual la convivencia que siempre hacemos en el tiempo de Navidad es la más especial: Ya nos hemos conocido, nos hemos asentado tras finalizar la fase inicial, aún no estamos cansados de todo lo que conlleva un curso...; llegamos a una época "de felicidad", en la misma medida que "de reflexión"; no estar a gusto por el frío nos hace unirnos más, en busca del calor,...
Puede ser todo esto, o más. Y en esta no ha sido menos: por el motivo que sea, nuevamente, una convivencia especial en la que sentir a Dios antes de su nacimiento.

Por cierto: ¡Feliz Navidad!

Rubén! dijo...

Para mi esta convivencia de Navidad ha sido especial por muchos motivos. Me he dado cuenta de que pertenecer a estos grupos es todo un PRIVILEGIO, (y no hablo en sentido metafórico XD)

La calidad humana de todas y cada una de las personas que forman parte de Tagaste, Confirmación, Casiciaco o Inquietud es excepcional.

Me siento muy orgulloso de formar parte de ellos, de verdad.

Como dije el sábado...muchas GRACIAS a todos =)


...y a la creadora del blog, como siempre, gracias otra vez, por hacer posible actualizaciones como esta (L)