16 nov 2009

Dos cosas antes de todo: Perdón por actualizar tan de vez en cuando...lo digo siempre pero bueno, lo repetiré todas las veces que haga falta, y gracias por esos comentarios, que me recuerdan que esto lo lee alguien y que puede ayudar :)

De estos años que he estado en los grupos, recuerdo muchos momentos que me han marcado especialmente, reuniones que no olvido aunque haya pasado tiempo, canciones que en Archidona parecían tener un sonido distinto, oraciones que en Navaluenga eran simplemente especiales...

Pues bien, tuve la suerte de poder sentir a Dios de una manera increíble de nuevo este sábado, y quizás de la forma que menos me esperaba:
Simplemente escuchando la vida en boca de una persona totalmente desconocida. Quizás suena extraño, pero estoy convencida de que no lo es para cualquiera de las personas que estuvo en nuestra reunión.

A mi me sirvió como ejemplo de varias cosas, entre otras de lucha, esperanza y superación...porque a pesar de lo feo que se pueda poner todo, siempre puedes encontrar,si te lo propones, una salida.
Pero sobretodo un ejemplo clarísimo de que Dios nunca te abandona.

Como bien dijo Rafa en la reunión, es difícil encontrar a personas que te transmitan tanto, quitando amigos y familia, tan solo gente desconocida; y quizás por eso haya sido tan especial, al menos para mi.

Gracias Javier por compartir ese ratito con nosotros, no sabes como me ayudó :)

Un beso y suerte a todos los que esteis tan entretenidos como yo con los exámenes!

7 comentarios:

Mowgli dijo...

Me hubiera encantado estar allí, ya que siempre se aprende mucho cuando escuchas a alguien que abre su corazón.
Y espero que esta persona le vaya muy bien en ese nuevo camino que comienza, y que sea muy feliz.

RuBeN dijo...

Yo lo digo siempre...una de las reuniones que más me marcarón...por no decir la que más...fue una que nos dió Manolito hablando de su experiencia personal, en la primera convivencia de Tagaste II :)

La experiencia personal, sea de quien sea...siemre te enseña muchas cosas.

Un besito!

91 actualizaciones :)

Anónimo dijo...

Me encantó...no siempre se tiene la oportunidad de compartir momentos como ese con personas como vosotros (y eso que todavía no os conozco demasiado)
A mí me aportó mucho como persona así que GRACIAS!
(Por lo que h leido no te dejas atrás nada María, preciosa actualización en serio)

Anónimo dijo...

La anónima soy yo, Patrii =) ...es que no domino esto todavía, lo sientoo!
1 besoo=)

karmen* dijo...

Que decir si ya lo has dicho tu todo?
La reunión fue una manera de ver como siempre se puede salir adelante, por muy difícil que parezca.

:)

roman dijo...

Siempre hay motivos para la alegría, una vez más vence la vida, y es curioso la manera que tiene Dios de resucitar a sus hijos...
Ahora hay que seguir en la lucha!!!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado estar ahi y escuchar esa historia que tanto os trasmitió.