29 jul 2008

Quintanar, no se va a olvidar.


Hace un día que volvimos de Quintanar de la Sierra. Y mirando las pulseritas de trenzas que nos intercambiamos allí y leyendo el diario del campamento, me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de todos esos momentos que hemos pasado en doce días perdidos por ese pueblo de Burgos...

Y es que hoy, levantarme sin oir las canciones de "Estamos" o de "Este verano te vas a enamorar" no ha sido lo mismo...incluso me ha parecido extraño no dormir buscando bichos o sapos. Nadie ha bendecido la mesa con la canción de "tengo un hambre atroz" mirando a Rubén, y al abrir la nevera y ver la leche Puleva y el ketchup Heinz...me he preguntado que habrá sido de la leche Gustosa y el Celorrio...

Ahora, al sentarme frente al ordenador para pensar como escribir esto, es muy difícil plasmar todo lo que he sentido en estos días. Porque ha habido muchísimos momentos especiales en los que creo que todos hemos sentido a Dios más presente que nunca.
Por ello, no puedo dejar de dar las gracias a todos los que habeís hecho que este campamento haya sido increíble...
Porque somos Tierra, Fuego, Agua, Aire y Corazón; somos Málaga, Madrid y Salamanca unidos en uno. "En un solo corazón y una sola Tierra"


Y hoy no solo es especial el día por eso. Si no porque también, hace justo un año, tenía estos mismos sentimientos. Acabábamos de volver de Navaluenga y necesitaba compartir la experiencia tan increíble que había tenido no solo durante aquel campamento, también durante el resto del año, y de ahí surgió este blog.
Así que gracias a todos los que os meteís aquí, los que comentaís y los que habeís hecho que este blog haya crecido de esta manera, y que un año después siga más vivo que al principio.

Un besazo.

15 jul 2008

A escasas horas...

Lo llevabamos esperando desde que acabó el día 26 de julio del año anterior.
Cada día 16 nos hemos estado acordando...
A lo largo del año hemos estado reflexionando sobre reuniones que tuvimos en aquellos diez días increíbles en Navaluenga..
Y parece mentira que por fin, queden escasas horas para coger la maleta e irnos 13 días mal contados hacia Burgos, a un campamento que seguro, será irrepetible.
(:

Un besazo... y a pasarlo biien :)

4 jul 2008

Felicidades Román! =)


Hola!
Hoy vuelvo tan pronto porque es el cumpleaños de una persona que significa mucho para todos los que formamos parte de estos grupos.
Desde que empecé prácticamente el blog, miré en el e-mail aquel que nos mandaron después del campamento, con todas las direcciones, nombres, fechas y eso, para enterarme de cuál era su cumpleaños porque no podía pasarse ese día sin que tuviera una actualización aquí.
Y ahora, cuando me he puesto a hacerla he visto que era mucho más difícil de lo que pensaba...

Porque no es facil explicar aquí todo lo que nos ha enseñado en estos últimos años, no solo a nosotros, sus niños, si no también a otros monitores, como dijo Angy el miércoles...y en definitiva a cualquiera que se para a escucharle..

Ni tampoco es fácil poner aquí todos los recuerdos compartidos..., las mejores reuniones del campamento, el disfraz en el factor Pepis, las canciones, esa frase que nos contaba de..."uno no, pero la ente...", el reconocimiento que le hizo al blog aquel sábado en San Agustín, esas conversaciones con él sobre las experiencias de Dios...y muchisimas cosas más..

Solo que darte las gracias por la voluntad que tienes, por cada reunión, cada oración, por improvisar las comidas, aguantarnos cuando nos ponemos más pesados de la cuenta, en definitiva...por las ganas que le pones, para que todo esto funcione..

Porque parece que es más facil sentir a Dios cuando estás cerca...

Te queRemos Román =)
FeLiicidadeeeees :)

3 jul 2008

El resultado de la oracion!


¡Hola!
Ahora parece que de verdad, sí que ha terminado el curso..

Ayer, hicimos esa oración en la playa que tanto prometía y la verdad, es que salió muy bien.
A los que estuvimos en Navaluenga, nos recordó a esa última oración lacrimógena de las velas en forma de corazón...pero esta vez, al estar en ese ambiente...con el mar tan cerca, sentados en la arena, con las estrellas visibles...no sé, cosas que te separaban un poco del ambiente al que estamos acostumbrados y te invitaban más a la reflexión..

Cada uno, pensó en aquello que tenía que agradecerle a Dios en este año, y los que quisieron los compartieron con el resto.
Hubo risas, llantos, reconciliaciones, agradecimientos a personas que estaban alli y que no...grandes momentos, y Dios en todos.

También les deseamos lo mejor a Alberto e Isra que se van a Panamá durante dos meses, y desde aquí otra vez lo repitoo..

En fin..que a ver si esto lo hacemos más veces...
con muchas ganas de campamento (:

Un beso.