19 nov 2008

Sueños

Hola :)
Hoy pensaba actualizar con otro tema, pero es que desde el campamento, estuve buscando un video que nos pusieron que a todos nos impactó mucho y hoy lo he encontrado.
Lo vimos en uno de los talleres en los que podíamos ver a Dios, y una de las estaciones era el cine. El video consiste en un cortometraje de Daniel Guzman que impresiona bastante, son dos niños que hablan sobre la vida mientras están jugando.

Se pueden sacar mil significados y metáforas de él o simplemente verlo por entretenimiento.
Por una cosa u otra aquí lo teneís, espero que os guste:
Un beso


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese video esta to guapoooo !! exagerao nove si me gusto de las estaciones que hicimos en esa actividad esa fue la que mas me gusto y eso que no nos dio tiempo a comentarla todo lo que hubieramos querido.. por que nos quedaron algunas cosas que comentar y eso pero estuvo to guapo y se sacan pechaa de cosas como tu dices... es un pedazo pedazo de video !!

pedazo pedazo de campamento

un abrazooo gratiiis !!

Anónimo dijo...

:)


A mi tambien me ha traido un monton de recuerdos del campamento ver este video otra vez mas, yo recuerdo perfectamente cuando estuvimos viendo este corto, con Javi y David creo, allí sentado en los colchones del almacen :P, hace ya...4 meses. El video esta muy bien, a mi me gusta mucho, puedes verlos varias veces y sacar mil conclusiones distintas cada vez...aunque eso si, los niños son demasiado malhablados...hay muchos insultos...pero bueno, esta muy bien:P

¿María a ti no te gustara este corto no? porque has puesto el video este en todas partes. :P XD

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

simplemente me encanto esa actividad
no se,fue distinta
me hizo rayarme mucho..sobre todo los dobles sentidos que tiene

(L)

Anónimo dijo...

este corto le encantoo a todo el mundo...esta to bien y ademas nove si te hace pensar en cosas...
y si lo ves ahora...encima te recuerda al campamentooo y te entran ganas de estar alli!

un besooo(K)

BeiTa*!