26 may 2008

Reflexión por Román.


¡Hola!
Hoy os dejo una reflexión sobre las confirmaciones de este año que me ha mandado Román:


“Acabada su oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Dios con valentía” (Hch 4,31)

Cualquier celebración es motivo de alegría para todos nosotros, y más cuando Dios se hace presente por medio del sacramento de la confirmación, regalando su Espíritu e inspirando las vidas de cuantos cada año por estas fechas deciden apostar por la VIDA.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos, nuestra felicitación más profunda, por decidir que queréis caminar con Cristo de aquí en adelante, y durante toda la vida. El soplo del Espíritu os guiará haya donde se os necesite, estad atentos a su Voz, que llama con susurros desgarradores. Y sobre todo, permaneced constantes a las señales que os marcan el camino, las señales que aparecen en los rostros que os cruzais cada día. Quizás en ellos encontréis la llamada de un Dios que goza regalando sus dones en cada confirmación. Sentiros afortunados pues solo unos pocos habéis sido marcados para esta misión. Sentiros alegres pues Dios os ha elegido a vosotros para llevar a cabo su plan, llenar el mundo de esperanza y ganas de vivir.


Me sumo a las enhorabuenas, me habria gustado acompañaros..!
Espero veros prontoo ya! Un beso :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos

Yo si tuve la oportunidad de ir y todo salío fenomenal,

el año que viene nos toca ya :)

un abrazo a todos

Pd: muy bueno el video de la anterior actualización...lo acabo de ver otra vez, si alguien no lo ha visto aun decirle que merece mucho la pena.

Anónimo dijo...

yo tambien queria ir... que si tagaste y los scouts coinciden en las fechas, que si las confirmaciones e isla magica el mismo dia.. pff valla descordinacion espero que el año que viene se coordine mejor.


enhorabuena a los confirmados

un abrazooo gratiiis

Anónimo dijo...

El dia que se os enciende la llamita en la cabeza... es un día muy especial. Bueno, si don Antonio Dorado lo ameniza a lo mejor no tanto XD
Recibir el Espíritu Santo es mucho más que un poco de aceite en la frente, pero eso es algo que vosotros aún tendréis que descubrir... cuando lo descubráis, no dudéis en avisarme ;)

Hablando de avisos, os planteo una pregunta que me hicieron en 4º de ESO en Tagaste (cuando yo era niño): Por qué Dios sigue perdonando nuestros pecados?? Sigo buscando una buena respuesta...

lojeda dijo...

Lolo, te devuelvo la visita. Me gusta vuestro blog, porque está hecho con frescura, por gente joven, que es capaz de manifestar su fe, con la valentía y la fuerza que da Jesús.
Seguid adelante, porque hacen falta muchos jóvenes como vosotros.
Un abrazo

¡Ah! y felicidades a Mª Magdalena, su aurora