21 may 2008

Me quedo con la vida


Hola!

Los que estuvisteis el año pasado en el campamento de Navaluenga os acordareis del video forum que hicimos sobre "Big fish" donde, entre las cosas que se dijeron, fue que aunque la madurez tenia sus cosas buenas, nunca debiamos olvidar algunas detalles de la infancia, como esa ilusion, o esa alegria tan simple...

...O como dicen en el video..."me quedo con la reflexión, con la vida"

Que lo disfruteis! :) un beso

Quince dias en agosto





Con ganas de volveer...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa

Yo, que no pude ir a Navaluenga, (aunque espero ir este año), acabo de ver este video por primera vez.
Iba a dejar el ordenador para irme a ver la final de la Champions pero al final me he puesto a ver el video, y reconozco que mientras lo veia... se me ha quedado una cara de tonto...me ha dejado con la boca abierta.

la verdad que al video no le falta razón, y no tienes que cumplir 18, yo mismo con 16, ahora con los examenes y los agobios pues es algo parecido a los borregos del video...

muy bueno muy muy bueno, aunque la voz del niño es el 90% del video, las cosas como son...

yo tambien me quedo con la vida

un abrazo

Chemamalaga dijo...

Como mola el corto :D

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero ser como este niño :)


y tiene toda la razon del mundo nos vamos haciendo mayores y pensamos en cosas del futuro y en que vamos a ser de mayor sin pararnos a disfrutar lo bueno que tiene ser niño, que puedes ponerte a reir y reir en una de las clases de la bordallo, lo cual no podras hacer con 30 años...


un abrazo gratiiis !!

pD: con ganas de que vuelvas :)

Anónimo dijo...

La verda que en 30 años dudo que nos podamos reir con Cristina (Bordallo)... no estará dando clase ya.

Se me van ocurriendo ideas para la reunión del sábado viendo estas actualizaciones... pero la cosa es que no las estoy apuntando jaja.

Nos vemos el sabado!!