16 abr 2008

Oración anónima. :)


Hola!

Hoy simplemente queria compartir algo...
Esta mañana como siempre, cuando he vuelto del colegio, he abierto el blog y he visto que tenía un comentario nuevo en la entrada anterior.
Un anónimo que se desahogaba aquí. Este gesto me ha encantado, y llevo toda la tarde con una sonrisa un poco tonta.
En la reunión del sábado, a la que por las anginas no pude ir, se que hablastéis de las pequeñas cosas que te hacían felices. Esta puede ser una de ellas.

Así que, aquí os dejo la oración del comentario.

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: "JESÚS YO CONFIO EN TI".

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después.
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad.

Entrégate confiadamente a mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente "JESÚS YO CONFIO EN TI".

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices "JESÚS YO CONFIO EN TI", no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confia. Continua diciéndome a toda hora "JESÚS YO CONFIO EN TI".

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso. Agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en mi. Reposa en mi. Entregate a mi. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi.

Asi que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre "JESÚS YO CONFIO EN TI". Y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO POR MI AMOR.
JESÚS


____________________________________________________________________

:)



*Un mensaje desde aquí a los de primero de bachiller... que teneis una convivencia a la vuelta de la esquina! asi que animaros a ir! que luego venis contando maravillas.
*Están circulando e-mails para organizar la convivencia de Madrid en mayo, el plazo para apuntarse es este domingo.

Y nada más, un beso y muchas gracias.
:D

3 comentarios:

roman dijo...

Hola chicos!!!

Me gustaría que nos dijéseis que os parecieron las oraciones que hicimos en la convivencia (ya que este sábado no tenemos reunión...) a ver que tal fueron... si os gustaron, qué quitaríais, que pondríais... pero SOBRETODO COMO OS SENTÍSTEIS, y si os ayudaron a algo... sería mu interesante que puesierais vuestras experiencias!!!
Muchas gracias y un abrazo a todos!!!
Román

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Yo ayer tuve la oportunidad de leer la firma 11...y me ha encantado volver a leerla otra vez, me parece fantastico que se le haya dedicado una actualizacion...

En la firma decia que este blog decia que el blog servia de ayuda a mucha gente... me incluyo en ese grupo. A mi me encanta pasarme por aqui cada día y leer las cosas que se suben, aunque ya las haya leído ayer, no me importa pararme 2 minutos y volver a leer, pensar... y a veces encuentras sorpresas como estas, de gente que no conoces que aportan este tipo de cosas..


y sii mañana conviviencia... asi que no me queda otra cosa que decir...JESUS YO CONFÍO EN TI

8000 visitas...

Ruben !!! (no elimines a los anonimos xd, si no se perderian cosas como estas...)

Anónimo dijo...

maria..eres la mas grande por hacer posible qe exista este blog,y llevarlo adelante

eres la mas grande..y la mas valiente


gracias por hacerlo posible(L)