26 mar 2008

Gracias*



Bueno...Rubén ha escrito esto y me ha amenazado de muerte si no lo subo...jajajja (más o menos, reconocelo :P) asi que ahi lo dejo...

Da un poco de lástima tener que interrumpir una actualización tan brillante como la de la Pascua de Resurrección, pero la ocasión lo merece.

Hoy es 26 de marzo, y si, como todos sabéis, hoy es el cumple de María!!! 16 añitos... y desde el blog de Tagaste no se puede pasar por alto una día tan importante.

La verdad es que se podrían escribir perfectamente 5 o 6 actualizaciones sobre ella, y estoy seguro que aún así me quedaría corto, pero como creo que todos lo que frecuentáis este lugar ya conoceis la maravillosa persona que es, en esta actualización me gustaría hacer mas hincapié en el gran trabajo que María realiza aquí, otra vez más.

-“El blog no es mío, es de Tagaste” me dice ella modestamente muchas veces cuando le felicito, y razón no le falta, pero no es una verdad completa, y lo sabeis, porque detrás de esta pagina, hay una persona que sin apenas darnos cuenta, hace que siga vivo…


Personalmente, cuando a mitad de verano me metí por primera vez en
www.tagastemalaga.blogspot.com, me sorprendió mucho como compañera de tagaste tenía el “valor” (por llamarlo así) de tomar la decisión, de forma voluntaria y desintaresedamente, de hacer un blog en el que “colgar” reflexiones sobre convivencias, reuniones, campamentos y demás, y sinceramente me costaba creer que fuese capaz de mantenerlo.

Pero el tiempo me ha hecho ver que me equivocaba al no confiar en ella, y a día de hoy,este blog sigue actualizándose, con esta creo que 44 veces, y con muchísima gente visitándolo, más de 7000 personas, que se dice pronto. (¡En menos de un año!)

Y hay veces que salen reflexiones con poquísimas firmas y me sabe mal porque creo que lo mínimo que podemos hacer es dejar un comentario, aunque sea breve, para dejar constancia de que pinchamos y nos paramos a leer para recordar o aprender y a veces por dejadez no escribimos nada…

Y es eso mismo, (como una persona sola, casi sin ayuda, es capaz de semana a semana, mes a mes, ir buscando nuevos temas para enriquecer el blog) lo que me fascina y nunca me cansaré de elogiar, porque es un trabajo maravilloso, que creo que no valoramos lo suficiente. Porque el mérito no esta en crear esto, sino actualizarlo, cuidarlo y mimarlo como ella lo está haciendo, para que todos podamos disfrutarlo.

Tampoco me cansaré, aunque sea pesado, que este blog se merece un reconocimiento, y tu también, que ya tuviste uno en su día pero creo que todo esto se merece algo más… y estoy convencido de que llegará…

GRACIAS POR EL BLOG

Nada más, un abrazo a todos

Y FELICIDADES

Se te quiere

____________________________________________________________________

Bueno..que no sé que decir en estos momentos, yo soy más de llorar directamente jajaj así que nada...que muchas gracias por la actualización y por meteros aquí.

La foto de la segunda convivencia del año pasado. Con Esther, otra Tagastina que también cumple hoy años.

Un beso y gracias otra vez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con toda la razon ruben, te felicito gran actualizacion, por que como dices se merece esto y mucho mas por que hace un trabajo impresionante, yo lo conoci a principios de la ronda de este año, debido a que no estaba en vuestro grupo y no conocia a maria pero nose, ahora que lo conozco me encanta en todos los aspectos, nuna voy a olvidar el fantastico comentario de perales despues de la convivencia de la 1ª evaluacion, al leer ese comentario nose empece a llorar de emocion, asi que es fantastico este blog y si se merece una mencion especial maria por el fantastico trabajo que esta haciendo.


enhorabuena por la actualizacion ruben.



enhorabuena por el blog maria.




un abrazo gratiis.





alvarito huevos fritos

Anónimo dijo...

Como expresar lo que siento
si no hay palabras para describir
un abrazo, una sonrisa
o un beso.....

Como expresar lo que siento
si ni siquiera un abrazo
una sonrisa o un beso
alcanzan a comprender el significado
de "te quiero"


Muchas felicidades Maria.

Anónimo dijo...

Bueno yo me reservo para el futuro lo mejor, pero felicidades a las 2 niñas que desde Navaluenga más me habéis sorprendido en el sentido cristiano. Besos de un amigo ante todo!!

JL

Anónimo dijo...

en la misma actualizacion digo que no confiaba en ti... (eso hace meses) y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, no he confiado y me he precipitado...

bueno yo la verdad esta actualización más bien no era por tu cumpleaños, esto lo llevo pensando ya mucho tiempo, mucho, pero ayer o antes de ayer encontré la ocasion perfecta, y bueno yo creo firmemente que no hablo solo por mi, sino por todo tagaste... etc.

nada más... ahh si, por supuesto que le amenazeee eh, me costo me costo, es cabezoncilla la niña esta, yo ya daba por hecho que no lo iba a colgar y mira...

*ruben!!!

Marta Rodríguez Ariza dijo...

Hooolaaa wapisimaa!!!Soy Marta,la de tagaste antes...jajajaja....
Y a lo puse una vez pero lo vuelvo a escribir de nuevo y lo hare mas si hace falta jajaja...esto k haces es genial de verdad...y no t habia firmado pork se me perdio la direccion si patetico pero paso... jajajaja y weno wapaa k eres una de las mejores personas k conozco sin duda alguna y vales muxisimo vamos y k muuxisimas felicidades atrasadas!!!
Y weno cariño k a ver si nos vemos este sabado no?? jejeje sigue asi y con esto k llevas para delante k es de lo mejor vamos .... aaadioooss mil besitosss te kierooo!!!

Marta(1.b XD)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. A Ruben por su sentido comentario, a María por hacer de enlace entre todos y su esfuerzo, y a todos los demás por seguirlo, que determinadas cosas, y ésta es una de ellas, merecen la pena.

Anónimo dijo...

=)

pues si
esq lo q no aga maria..
jej

mil felicidaadees
x tuus 16
y x el flog

y enfin..
no estoy pa comeents.. x)

teeQ!