13 ene 2008

Hoy va de fotologs...!


Hola!
Vuelta a Tagaste...! Ha habido de todo, desde grandes ideas en las reuniones hasta risas en la misa por alguna metedura d pata cantando... Ha sido un gran dia, pero esto, se esperaba ntre nosotros..con bastantes ganas... Aqui dejo la actualizacion de ayer en el fotolog de alvarito...

vuelveeeee !!!!

Esto para contradecir un poco el tipico anuncio de vuelve por navidad, esto al reves se va por navidad... (por desgracia)... pero bueno ya mñn volvemos de nuevooo y es que es verdad que se os echa de menos y digo se os echa por que sois todos, todos y todos los que lo formais parte de Tagaste o habeis formado parte... sobre todos esos monitores que tengo o que tuve.... y es que hoy e recordado en clase de fisica cuando empece en 5º tan chiquitillo cn unos pedazo de monitores cmo perales, ale y macarena =D y empece gracias a dani y a curro (ls cuales ya no estan en el cole :( ) que me convencieron y alli acabe... y mns mal que me apunte... recuerdo perfectamente mi primera reunion.... fue en la capilla chica de el colegio alli ns tumbamos: unos 6 o 7 personas creo... no me acuerdo exactamente pero estuvo super bien en principio estabamos todos los niños que si olia mucho peste cn ls zapatos quitados que si ns entraba la tipica risa... pero fue una reunion super bonita... ns relajamos ns pusieron una musica en plan chill out super wapaa mientras ns leian un texto... me gusto mucho mi primera reunion y todavia la recuerdo super bien y ese año nose los monitores fueron super especiales... y nose el otro dia en el blog de tagaste vi una firma de perales diciendo:

"Quizás no debería escribir aquí puesto que la gran mayoría de los que formais Tagaste II ni siquiera sabréis quien soy, pero la alegría me domina.
A algunos de los que estuvísteis este fin de semana de convivencia os conozco y os quiero desde hace muchos años, erais mucho más bajitos y concretamente estábais en quinto de primaria. En aquellos años nos reuniamos en el colegio y a esa edad nos limitabamos a poco más que disfrutar de pequeños juegos con moraleja y , eso sí, querernos y reirnos mucho.
A día de hoy habeis crecido y madurado hasta límites insospechados, sois practicamente hombres y mujeres (intentad seguir siendo niños el mayor tiempo posible).
Quiero dar las gracias a vuestros monitores por el gran trabajo que están realizando. Ahora os reunis, orais y reflexionais con la profundidad de quien mira hacia sí sin miedo a lo que vaya a encontrar.
Hoy me siento orgulloso de haber sido parte de vuestro camino, de haberos visto crecer... y de seguir queriendoos cada día más y más sabiendo que llegaréis muy lejos, más allá de vuestros sueños.

Para las que fueron princesitas del cuarto del fondo y terroristas .

Un abrazo, Perales"


tio lo vi y me emocione y lo vuelvo a hacer... y es que este tio es muy grande = que otros tantos monitores que an formado parte a lo largo de mi vida: javi,pablo,ale..... y en verdad todos... xq nse todos sois especiales para mi (L)

y eso solo tengo que decir que gracias a toda esa gente que a hecho posible que pueda formar parte de tagaste y de haberme unido a vostotros... :D



___________________________________________________________________

Bonito verdad? me encantó... pero ahi no queda la cosa..
Hoy, la reunion hablaba sobre nuestros proyectos,sobre como seria el mundo dentro de unos años, si haciendo lo que quieres, siendo fuerte, puedes conseguirlo...
Carmen Fdez (conocida como Karmen con K :P) daba una vision bastante optimista sobre el futuro...q creo q tods deberiamos seguir.
Y en la actualizacion de esta noche, tambien en su fotolog...ha dejado esto...


si qieres puedes?
no, pero ayuda =)



porque llorar es más facil
porque rendirse es más facil
porque ser un pasota es más facil
porque no preocuparse es más facil
porque no arriesgar nada es más facil
pues será q me gusta complicarme la vida..


____________________________________________________________________

Un gran día...!
Un besazo...!


http://www.fotolog.com/alvarit0_13/38233094
http://www.fotolog.com/karmen_mlg/24216862

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff noveeeeeeeeeeeeeeeeee



no tengo comentarios....



se me a quedado la piel de gallinaaaa enserioo







pfff gracias tioooo enserioo !!!! nove si me a hecho ilusion !!! :D







en verdad es que nose... es to dificl expresarlo ese dia estaba inspirado y me empezaron a salir cosas... llevo contando este 5 años en tagaste y catequesis si preferis llamarlo asi... y nose en todo este tiempo e aprendido muchisimas cosas y sobre todo a seguir a dios y a contar con dios en mi vida por que antes cuando mis padres me decian el domingo a las 12:30 venga alvaro vistete que nos vamos a misa de 1.. me mataba nove si tenia pocas ganas y me daba muchisima pereza e incluso muchos dias de vez en cuando me sigue dando aunq sè que siempre que voy despues a la salida me encuentro mucho mejor cn todo el mundo no os a pasado eso a vosotros?? a mi siempre que voy a misa despues salgo mucho mejor... pero bueno la cosa es que de chico no queria oir ablar de misa pero nose me apunte a tagaste pensando nada mas en todo lo que la iva a liar y nada mas pero poco a poco mientras que me e ido haciendo mayor me e dado cuenta de que no, y ahora es totalmente al reves me gusta mucho mas una reunion que me haga reflexionar y pensar, que saltar de cama en cama en el tiempo libre y sobre todo me a enseñado a querer a dios en mi vida y a tenerlo presente en todo o casi todo lo que hago por lo menos lo intento.... y nose en verdad a sido todo gracias a los monitores a todos esos que han estando tanto tiempo detras mia aguantando mis trastadas y teniendo mucha mucha paciencia con migo... gracias a TODOS !!!







osQ! (L)








gracias maria enseriooo !!!




tQ telaaaaaaa :)

Anónimo dijo...

=O!

q fuertee! ^^

q waayy!! ^^

loo q esscriibii ayeer..
en el bloog de tagastee! =)

oorguullosaa Q toy x)

graciias marIaa! =D

y esQ si..
la reunion de ayer me gustó..
me a servido para darme cuenta de lo q e cambiado
luego en la misa miraba a las peqeñas y pensando..
y eyas como creeran que van a ser con nuestra edad...
me raye basto x)

y esQ m toy dando cuenta de q a la larga complicarse la vida como yo digo es lo mejor xQ es la manera de no perder la sonrisa y poder contagiarla =)

en fins..
un besotee compii!=*

gracias enserio! ^^

tteeQuierOO!




[karmeen*]

Anónimo dijo...

no hay palabras



emocionado que estoy al ver esto

maria mgd dijo...

q no deis mas la gracias!
al revés!
cualquier cosa q querais subid..avisad!

un besOoo!
:D

@juanfga dijo...

Yo comprendo perfectamente a Alvarito, cuando vez algo tuyo en el blog de tagaste, sientes como una especie de cosquilleo,una mezcla de orgullo y satisfaccion q simplemente te hace feliz... (y luego la felicidad aumenta con el numero de firmas)

Yo desde aqui os animo a que si teneis algo interesante, que merezca la pena colgar en el blog, pasadselo a Maria, (q si pasa la censura, (seguro q si)) y vereis la alegria q da...

Bueno, poco mas, gran actualizacion...

1 abrazo

PD: lo de mi amigo juanal es increbile...

Anónimo dijo...

ups jfco es mi padre :S esto q a escrito el lo he escrito yo

I´m sorry

RafaPrado dijo...

Cada vez se cumple más mi objetivo/deseo más ansiado,QUE TAGASTE SIGA VIVO Y CRECIENDO.
Os comento una cosa que he aprendido: todas las personas que han vivido tagaste en su vida, y cuando digo "vivido" me refiero a tirarte de cabeza a tagaste y zambullirte hasta el fondo, se convierten en personas de una madera especial, como que viven la vida mas alegremente, más intensamente, más todo lo q acabe en "mente". En el colegio apenas se nota, pero cuando uno conoce el mundo adulto...sólo con mirar a un "tagaste" y a un "periódicos viejos" o algo asi, no se como definirlo, en seguida te das cuenta de qué os hablo.
Para los q estáis bañandoos en esa piscina, nada, a jugar ahi al marco polo (o reuniones jaja) al 1 equis 2 (convivencias) o a todo juego q se os pueda ocurrir e inventar, que ya se encargará Dios (y vosotros x lo que os toca) de eliminar los bordes q cercan la piscina para q cada vez se parezca más al MAR.

Un abrazo tagastoso = peguntoso de tagate