23 oct 2007

a sEr fElicEs*


hOlaaaaaaa!
En primer lugArr!!
Ruben!! feLicidadEs =) 16 añitOs...!

Y bueno...aqui va un texto sobre la felicidad que me gusto mucho y que [M]arta me ha cedIdo de su fotolog! un besitooo =).


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después....

Después de terminar el colegio, después de acabar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

Pensamos:
seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro marido le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que:
NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo?
La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas................
No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA ....ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES,
y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que te gradues, hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ....

LA FELICIDAD ES UN ||TRAYECTO|| NO UN DESTINO*


ya sabeis, a Ser feLiceSs...!

cOn ganas de convivenciiaa =) un beSO!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuo wuo gran aportacion de marta rosales, muy interesante y entretenido, la verdad que me ha hecho reflexionar, porque justo antes de conectarme estaba pensando que verdaderemente seria feliz justo la semana que viene, que seria puente (o fiesta:S)y tienes razon, la felicidad no es un objetivo, es el camino. Aunque mñn tenga 2 examenes y esta tarde tenga que estudiar... hay que buscar la felicidad... asi q nada...
A SER FELICES TODO EL MUNDO!!.

Anónimo dijo...

Esa sonrisa me recuerda a 2 personas muy especiales que quiero mucho... una esta en Estados Unidos y la otra en Mallorca (que hasta me recuerda esa sonrisa, tiene cierto parecio).

Precisamente yo no soy de las personas que viven su dia a dia con ganas de comerse el mundo, pero intento siempre estar lo menos caido posible, intentando dar lo mejor de mi... En muchos de mis "escritos" hago referencia al Largo Viaje que es la vida y que esta plagada de buenisimos momentos. Aprovechemoslos, porque cada instante que pasa Jesus nos sonrie desde el interior de nosotros mismos y nunca deja de hacerlo. Sintamos la misma felicidad que el mismo nos da desde dentro. Solo me queda decir (imitando un espectaculo del Circo del Sol)... ALEGRIAAAAAAA!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

holaa!

ya abia leido ese texto en el fotolog de marta pero ahora que lo e vuelto a leer me e dado cuenta de la falta que me hacia xQ la verda, yebo unOs diaas.. malOs noo.. lO siguientE! ..
perO el txtO a ayudao!

besItos!

Anónimo dijo...

holaa!

ya abia leido ese texto en el fotolog de marta pero ahora que lo e vuelto a leer me e dado cuenta de la falta que me hacia xQ la verda, yebo unOs diaas.. malOs noo.. lO siguientE! ..
perO el txtO a ayudao!

besItos!

Anónimo dijo...

no se publicaba el comnt y ara vaan y m salen doss ¬¬

Anónimo dijo...

Gran texto para reflexionar.
De un padre de Tagastera.

Ánimos, sois estupendos.

Anónimo dijo...

te digo yo que no lo es..


xDDDDDDD



tequierooooo cariño


carMenn!

Anónimo dijo...

increible, esta mañana, en el colegio, una "entrada" de este blog ha sido leida en la oracion, la verdad no se exactamente si se han cogido el articulo de aqui, pero sea como fuere, un texto de este blog ha sido leido a casi 400 personas...

EL BLOG SE HACE GRANDE...