24 sept 2007

Un año mas...*!



Holaaa de nuevoo!

Buenoo pues antes de todo..
Siento tarDar tanto en actualizarr ultimamente, pero con el principio d curso y esoo la verdad s q no hemos tenido mucho tiemppoo...!

Peroo bueno, tampoco viene mal el dia, porque justo hoy han entrado al colegio los de bachiller.
Hoy hemos vuelto a estar todos juntos, ya he vistoo a muchos amigs de Tagaste II q no veia desde el campamento, y a algunos incluso antes.
Parece una tonteria pero se nota muchisimo en los recreos y en los intercambios cuando algun curso falta, y mas si son amigos tuyos.

Pero en fin!, yo como soy un poco novata, y no me acordaba del año pasado, pues no recordaba que Tagaste empezase en Octubre, asi que habra que esperar un poquito mas! Aunque la verdad es que esto ya esta a la vuelta de la esquinaa!! =D
Pacienciaa..!

Por lo poquito que se, este fin de semana hay una convivencia entr monitores para organizarlo todo. Asi q supongo q dentro de poco habra alguna presentacion, nos enteraremos de algo, o lo q sea. =) =)

Y poco mas!! ya que estamos todos...lo unico que queda (aunque ya lo hizo Isra en una de las oraciones de por la mañna), es pedirle a Dios que esté junto a nosotros en todo momento, como siempre lo ha hecho tanto en el colegio como en las reuniones de Tagaste!

Un besazOO!! =)


PD: A veR si me firmais!! =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno se nos acabaron las vacaciones ya para todos, ahora a volver a la rutina, al dia dia, acostumbrase a los madrugones, estudiar, adaptarse al colegio...

en fin, el consuelo es volver los sabados a tagaste, de ver los videos de los campamentos en el salon de actos, las convivencias, las reuniones, volver a san agustin... TAGASTE

ya queda un dia menos

Anónimo dijo...

"En Tagaste NADA es lo que parece... conectamos con Archidona" jajajaja. La verdad que hoy ha sido suerte que me pasase por Los Olivos porque me dijeron mal el dia que empezaba en la facultad... pero me he llevado sonrisas, alegrias, sorpresas (vaya cuartos de baño os han puesto nuevos) y sobre todo recuerdos.
Y de los grupos por ahora todo es misterio y sorpresa hasta para nosotros... os prometemos sorpresas. "Conectamos con la casa jajaja" Saludos y besos!!