6 sept 2007

el septimo mandamiento...*


Hola!!

Ayer estábamos todas las niñass (menos Carmen q sigue en Portugal, muak*), en el centro..celebrando el fin de las recuperaciones y vimos algo que me ha dado bastante que pensar...

Fuimos a comer, y despues de estar un ratazo perdiendo el tiempo y pasando calor, nos sentamos en un banco de calle larios q esta justo delante del Pull & Bear de arriba.
Veiamos a la gente pasarr de un lado a otro, estuvimos hablando un rato y a nuestras espaldas, entraba y salia gente de la tienda. Muchas de esas veces, sonaban las alarmas...lo tipico de que suenan por los zapatos, una camara o algo de eso, ...hasta ahi bien.

Pero volvio a sonar la alarma, aunque ya, ninguna de nosotras le hicimos caso...y salieron dos de los dependientes a avisar a un hombre de origen marroqui (o algo parecido)que acababa de salir, asi q éste volvio a entrar a la tienda haciendo q sonasen una vez mas las alarmas. Un minuto después, uno de los dependientes, sacó de la pequeña maleta que llevaba en la espalda el otro, cuatro pantalones perfectamente enrrollados y metidos a presion en la maleta y mas tarde el hombre salió muy tranquilo, caminando calle abajo y con una expresion de "vaya, no ha podido ser".

¿Qué nos está pasando? Esto tiene que parecernos normal?
Hay personas que viven de manera mas facil, que actuan antes de pensar, sin ver lo q pueden causar a su alrededor...no por aspectos materiales, sino por el daño q podemos provocar a los demas...
Solo quiero pedir por todos nosotros para que cuando actuemos, sea pareciendonos un poco más a Dios...

Suerte mañana con las notas de recuperacion**
y... Vamos a orar,a pedir dar gracias y hblad con Dios porque como dijo San Agustín.. "La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre" =) =)

Un beso..

3 comentarios:

maria mgd dijo...

Se me olvidabaaa:
Me han pedido que diga que en Caritas, de la Iglesia del Carmen han pedido una cuna, si alguien sabe algo, q avise jajaj
gracias**

Anónimo dijo...

puf.. pues si.. muchas veces vemos cosas de este tipo.. a mi me paso algo asi en el erosky.. le robaron a un hombree, un xaval asi de nuestra edad, creo k mas pekeño, incluso, le robó y exo a correr. hay gente que hace cosass de estas y luego tan trankilas.. da verdadera pena

en cuanto a la cunaa.. m va a naceer un primoo y una k tne 6 mesees asi k no sobra nada xD

ya mismo nos vemos!

besOs wpa!=** tQ!*

[[kaRmeN..*!]]

Anónimo dijo...

A mi me paso eso de los zapatos... que como son de la misma tienda pitan y no consiguieron desactivarmelos jajaja pero me dejaron salir despues.
Sin embargo lo de los robos... por desgracia el "morbo por lo prohibido" mueve a mucha gente, incluso a amigos mios que les he reñido ya alguna vez pero siguen sin hacer caso... ya rendiran cuentas. Un besazo