25 sept 2007

Felicidadess!!! =)


Holaaaaa!!
Pues mira en que poquito tiempo stoy aqui de vueltaaa otra vez! =)

Pero s q eL diaa lo pide a gritoooos!! y es que para los que no lo sepann, hoy es eL cumpleaños de este hombreee!!!
Pues si! 21 añitOss q tienee! =)

Pff...q se puede decir d Raafitaa!!
Yo quizas no soy la que mas puede hblar de él, porque solo le conozco desde el año pasadoo(y algun que otro dia de Semana Santa jajaj) pero...no se, es de estas personass que aunque le conozcas de diez minutoss ya dicess,yo quiero serr como el jajaj, te llama la atencioon =).
Es como un niñooo entre los monitoress, uno masss de nosotros y lo mismo te saca una reflexion tremeda que se pone a traducirr el mandukeñoo.
A mi me ha marcadoo muchisimo durante este año en Tagaste, en las convivencias y en el campamento.

Puede que este año cambiemos de monitores (=S) , pero la verdad s q me llevaria un monton de recuerdoos suyos...
Rafa meditando en las fotos, con la corona de cartulina amarilla en las reuniones, disfrazado con Guada de Reyes Católicos, haciendo trampas conmigo en el uno, abriendo los regalos al final del año...
El abrazo suyo, de Román y mío en la primera convivencia después de la reunión de la presencia de Dios, cuando le enseñó su canción a los demás monitores en la segunda convivenciaa, haciendo el juego de las parejas con las cartas, ganando SIEMPREE jugando al culo, de jurado de factor pepis... y despertandonos a cacerolazos el dia de la caminata en el campamento...
Hblando conmigo en la terraza de San Agustin el dia de principio de Pentecostés cuando yo staba regular, pintando su camisetaa, el encuentro del Pull&Bear XD y por supuesto, su frase de..."Tagaste II está de moda" ...y así...millones y millonesss de cosass más!

Porque por su culpaa todas las canciones de Fito me recuerdan a Tagastee.
Y.. porquee creoo que hblo por toodoss nosotros cuando digoo que es un pedazoo de monitorr, y mejorr persona.

Esperoo vertee en brevee! y muchisimas felicidades Rafa.

Un besoo!!*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Rafita!! Soy Tomy. 21 añazos....¿cuantos hijos tienes ya? xD bueno chaval, después de lo que te solté en la carta del campa, no te me quejarás no? y a eso sumarle todo lo que ha dicho Maria, y más, muchisimo más!!! Que eso, yo estaba estudiando tranquilamente y Maria me dice que te firme, y como es tu cumpleañitos, digo pues enga, que es Rafa ;). Hace poco estuve hablando con octavia y me contó que los monitores se repiten cada dos años, cosa que no sabia xq soy nuevecillo en esto de tagaste y me alegré una jartá primo xD .A ver, que hay ganitas de que empiece las reuniones y tal. ah! y a ver si me enseñas algun video wapo de los vuestros, es que LLORÉ de la risa con el de las damas xDDD (q arte lexe) .A, por cierto, ere un tio de puta madre, y eres el mejor monitor con gafas q e tenio (ein?).Bueno canío, que me voy llendo,cuidate y no hables con desconocidos.


PD:Si el rafa te ronea.....xDDD (t acuerdas???)

Anónimo dijo...

Cuanta Razon Tienes Maria...

Como Voy A Recordar Todas Las Tonterias De Rafa...

Esque Da Alegria En Donde Este...Esta Lokoo =) Y Eso Mencanta!!

Muxas Felicidades!!


Te Queremos(L)


[BeiTa...*]

Anónimo dijo...

HolAAA!!!!!

bueno buenoo!! comienza otro año tagaste.!! para mi ya confirmacion!!:P

Rafita!!!! Felicidades hombre!!

Han sido ya 21 añitos, y que 21 añitos, por lo que se ve y he podido comprobar, mas bien aprovechados, si señor.

Es verdad eso que dice María de verte 10 minutos y querer ser como tu. Siempre alegre, con todos simpatico, casi nuncaa se te ve una mala cara tio!

Quizás este año, no coincidamos tu y yo en esa relacion monitor-agustinito, jej, pero espero, es mas deseo, es mas SEGURO que lo mismo da que da lo mismo, y nos seguimos viendo como si fuera antes. Una influencia como la tuya nunca agrada perderla.

Espero que este año te lo hayas pasado bien con migo personalmente, aparte de con todos tus agustinitos :D , que se bien que si.

Gracias a María (María,Gracias!!), he sabido que hoy era tu cumpleaños. Pero.. fijate tu por donde, instantes antes, o incluso, en el mismo momento que maria me lo ha dicho, estaba volviendo a recordar (y cantar dicho sea de paso :P) aquellas canciones que nos marcabamos del gran FITO jej, lo que son las cosas..¡QUE GUAPO estaban esos momentos eh!

Rafa, denuevo, muchisimas felicidades, y adelante tio, que quedan muchoooss años por delante por vivir y disfrutar.


¡¡ ERES GRANDE RAFA !!

Abrazoss!!! .AlE.

Anónimo dijo...

RAFA FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

que cumplas muchos mas, espero que nos veamos ya pronto, FELICIDADES espero que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien... Un abrazo

PD: ahora mismo me tomo una fanta a tu salud xdxd

Anónimo dijo...

...Rafa!!!!soy dani. Yo nose niii como ni, por que peroo convenciste para Lo de Tagaste... alfinal m acabooo ustandoo... y creo q demasiado...xD y no estaria de mal dejarte un comentario... ya no x q sea tu cumpleaños sino xq t lo mereces!! tu ya sabes q no he ido mucho a tagaste... Pero lo poco q he ido... una d las mejores cosas ha sido conoceros y n especial ati y no se xq pero es asi bueno rafita q stoi poniendome pastel x dios!!! rafa... yoo para esto de dejar comentarios soy mas bien ¡¡muy cutre!! pero en teoriaaa lo q yo queriaa decirte con esto ess felIcidadESS!!!! q t deseooo lo mejorrr y tu lo sabess!! eH!!! espero verte en tagaste!

Anónimo dijo...

rafitaaa estoy de acuerdo cn todos ers de las mejores personas q cnozko y no soi un pelotaa.. enserio en cualquienr momnto sabes sacar una sonrisa y una reflexion de todo 21 añitos.. felicidades

este año cn tigo en tagaste a sido lo mejor... bueno rafa un saludo y a odos un besazo..=)

rafa--> gracias

MaNuuuu

Anónimo dijo...

jjajaaj a q no os esperabais el saludo de un mallorquin pos aqui estoy yo, martín.
q decir de rafa a parte q al piedrapapeltijera siempre me ganase, q vaya baile nos pegamos el dia de la fiesta d despedida del campamento con el balon imaginario i devolviendonos kamehas!!! jajajaaj

q es un monstruo de la musika tambien lo sabeis no? i a quien se lo okurre crear un idioma a el, capaz de idear i crear algo partiendo de las cualidades i habilidades de todos:la voz tan ¿? de tomY (otro crack(L)) i los grndes movimientos de bElen!!!



weno tio q muxas felicidades i muxa suerte en todO!!!

i q de aki en mallorka te juro q jaime, pau, lluis i yo ablamos un monton de ti xq se te exa de menos a ti i a todos los del campamento





(L)

Anónimo dijo...

Yo q se..


me quedo sin palabras..ahora mismo estoy un poco emocionada digamos porque me estoy acordando de una de las ultimas noches del campamento,que me senti muy muy culpable por haber dejado olvidada a una de las mejores personas que te puedes echar a la cara..

..supongo que ahora estamos un poco mas separadillos peroo sigo queriendole = o mas porque es una persona super grandeeeeeee

y tu tb lo eres tiia..porque si :)

yyy lo sabess!!!!


OsQ(L)

..CarMen*

Anónimo dijo...

Si Rocio Jurado era la mas grande Rafa es el mas grande de España (lease en tono Martes y 13)

Creo que no recuerdo muy mal cuando lo conoci... fue en mi primera convivencia que se vino a ayudar en la cocina de Archidona y se salio el aceite de la freidora... y se marco un baile al mas puro estilo michael jackson por la cocina (que se podia ir de la despensa al comedor de un empujoncito XD) y eso ya me sorprendio.. y el campamento me sirvio para conocerlo aun mas y darme cuenta que tenemos la suerte de conocerle y de tenerle cerca.

Muchas felicidades Rafa... y que cumplas muchos maaaaaa!!

Jotaele

Anónimo dijo...

bufff q de comentarios bonitos... bueno, aunque yo ya lo he felicitado, me uno a esto!!
Rafaaa.. que ya has entrado en la segunda mayoría de edad xD a mi todavía me pueden prohibir la entrada a discos como x ejemplo la del barco... pero a ti ya no jajaja

q firma mas cutrecilla no? xD
nada... q lo pase mu bien celebrando el cumple contigo, sobre todo x esa partida al pocha que me levantó la moral... quien iba a meter una paliza a quien? eh?eh? pues eso... ;)
y quiero q sepas q ami tmb me pareces un muy buen monitor, x tu implicacion, x tu transparencia, x tu profundidad, x el juego q das...
gracias x la convi de abril, q lo pase muy bien contigo, román isra y sofi, y como no, con vuestro pedazo de grupo (q ha dado mucho de q hablar y todo bueno)
Un besito feo!!

Anónimo dijo...

Eeeee....el tal Rafa este soy yo!? En mi vida, y os lo puedo jurar, he recibido una "carta" tan larga.Ni sumando las de todos los campamentos(incluyendo la etapa catec�meno).
Esto me ha pillado de sorpresa..hablando cn Bea m ha soltado como sin quererlo: ah oye, echale un vistazo a la pagina tagaste de Maria, y, al comprobarlo, me he quedado realmente sorprendido..
La verdad es que no estoy acostumbrado a responder este tipo de cosas, soy de los q al leer un forward, lo miran y eliminan directamente.Esto
mismo m ha dado q pensar...quiere decir q le habeis dedicado un TIEMPO, corto o largo, a contestar esta entrada.S� perfectamente q cada uno dedica el tiempo a "lo q quiere" y hac�a tiempo q "no m quer�an" tanto jajaja-->conclusiones Rafa barriendo para casa :D
Bueno, en cuanto a lo de monitor, a�n no s� q va a pasar..este fin de semana es la convivencia de casiciaco/inquietud (los mayores) y en ella
ya se decidir�n los monitores seguramt.Os confieso que he dicho q, si es posible, q no de catequesis este a�o.Teneis derecho a una explicacion: lo fundamental es la carrera, me gustar�a acabar perito este a�o y, para q esto suceda, tengo q dedicarle muuuuucho tiempo(aun as� los estudios nunca han sido excusas para mi), por otro lado, la savia nueva;xa q un grupo funcione tiene q haber siempre movimiento y renovaci�n y os advierto que lo q viene "x abajo" es electrizante, hay un mont�n de nuevas caras,y os adelanto q valen un montonazo(sin contar los q no se han estrenado a�n de los q llegaron el a�o pasao :P).Por �ltimo, y no menos importante, Bea, q tambien tiene q compartir tiempo de amigos, familia, iglesia, estudios, musica...a�n as� m gustar�a continuar con los grupos xo quiz�s en un segundo plano: yendo a convivencias de apoyo, ayudando a los monitores nuevos cn las reuniones...vamos, q yo de aqui no m salgo ni patr�s! jajaja
Bueno, he leido muchas veces lo de monitor como un ni�o, siempre jugando..Cierto, en mis valores, el Ocio y la Diversion ocupan un lugar
important�simo, xo q no se nos olvide q donde hay un monitor divertido, hay otro "aburrido, o rega�on" q me convierte en divertido.A ver, que sin ellos, yo no soy NADA,q mi cometido, sin el apoyo de alguien mas formal(ej:Roman) o de alguien q trabaje "x detr�s"(v�ase Pablo)X poner ejemplos, no va a ning�n lado.Q las flores m las llevo yo, xo q en realidad son de todos, jajaja pod�a haber empezado x ahi jajaja!
Ahora m dirijo a Maria:much�simas gracias x crear una entrada xa felicitarme! nunca lo habian hecho! Eres una persona cn una proyeccion gigante..No s� si recordais el anuncio del seat del "espacio vital" q sal�an las personas como en una pompa..pues la pompa de mar�a es muy muy grande y roja.si no fuera una persona, ser�a un caramelo SEGURO!! gracias de nuevo :D

En cuanto al antiguo grupo 3� y 4� decirles q el proyecto sigue en pie, y q lo mas importante est� casi conseguido: q form�is un grupo de amigos en el amor de Dios.Os veo cada d�a mas unidos y conf�o en que continu�is este proyecto q entre todos estamos levantando.

Por cierto, aprovecho para felicitar a carmen :D y m ahorro un mnsj x el movil jajaja muchas felicidades y q cumplas muchos m�s.

PD:Como envidio a Boomer...este tipo podr�a abarcaros a todos en un s�lo abrazo jaja! y� os puedo mandar un beso cibernauta, muak! y para los tios abrazos sin mucho roce :P ajaja

Anónimo dijo...

holaa!

firmo tadee.. pero no e podido antes..

FELICIDADES, aunque atrasadas u.u a rafaa! y vamos.. todo lo que a dicho María.. esque a sido un graaan monitooor.. uno más entre nosotros, y que se le coje cariñoo por muy poco que estés con él..=)
y creo que gracias a él, todos (no solo María =P) recordaremos Tagaste con cualquier cancion de Fito..

pues eso, que no me dejan cojer el ordenador entre semana y me voy ya, aprovechando... felicidadees carmeen! =D

besOOs!


[[karmen..!]]