17 ago 2008

Gracias


¡Hola!

Hoy quería hacer una actualización que debería haber hecho antes, pero era necesario hablar de otros temas de aquellos días en Quintanar primero.
Muchos al ver la foto, ya se imaginarán de qué se trata, y es que en el campamento se le hizo un gran reconocimiento a este blog.

Lolo, me dió el primer volumen de "Somos la sal...y la luz", un libro que recoge todas las actualizaciones de este blog, más otras tres hechas por Román,Rafa y Lolo, junto a un prólogo también hecho por él, además de todos y cada uno de los comentarios que habeís dejado vosotros después de leer las entradas.

Por eso, quiero agradeceros a todos los que visitais este blog de vez en cuando, los que compartis con los demás vuestros sentimientos sobre los temas que se proponen para reflexionar, los que participais directamente, o los que simplemente leeis las actualizaciones.
Porque es eso lo que realmente hace que este punto de encuentro tenga sentido. Como esa frase del campamento de que...sin los niños no había campamento ni monitor..., pues algo parecido.

Muchísimas gracias por todo, de verdad, porque que te digan, como hizo Alberto en Quintanar, que este blog era su contacto con Tagaste cuando estaba de Dublín o que Isra firme desde Panamá es muy grande...

Por todo ello, de nuevo, gracias.

Y aunque Lolo se mete mucho conmigo por recordarlo, lo digo para no perder la costumbre...
Un mes desde Quintanar*

Pasadlo bien en feria!
un beso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa

Me gusta eso de "el PRIMER volumen de "Somos la Sal...y la Luz".

Esperemos que sean muchos más, y tengas en tu casa 10 o 20 tomos, y que el día de mañana se lo puedas enseñar a tus hijos, a tus nietos, y ,¿quien sabe?, a lo mejor un día, mientras se los enseñas a tu hijo o a tu nieto, le cuentas algun cuento que se subieron en su día de "Cuentos para Pensar de Bucay", por ejemplo, y ¿quien sabe?, a lo mejor les gusta y todo :), y dirás ahh!! subido por Rubén...o un día lo abres por cualquier página y lees una actualización y te acuerdas de alguien, o de alguna convivencia, de algún campamento...¿quien sabe?

Pero lo que es seguro es que dentro de 20 o 30 años, cuando cojas ese libro, te podrás sentir muy orgullosa de ti misma y de lo que hacías, te podras sentir muy orgullosa del blog, y claro, muy agradecida a Lolo, porque es un detallazo y un HOMENAJE al blog con mayusculas, y pienso que merecido.




Por cierto, aprovecho y yo tambien agradezco a Lolopor esos 3 dvd con las fotos y videos que me ha dado esta tarde.

Y que por cierto, en esos DVD se puede observar como la autora del blog tiene la mano muy larga...en el sentido de que suelta muchos guantazos, en la discoteca, a mí, lo digo aquí para que conste en el tomo II :P ...ya hablaremos tu y yo...XD


Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Que puedo decir sobre el libro, ¿no? Como muy bien dice María, este es solo el primer volumen llamado "tagaste II está de moda". El año que viene, Dios mediante escribiré el segundo volumen, cuyo título aun está por decidir. Tenéis un año entero para soltar perlas por esas boquitas y escogeremos la mejor!!.
Los motivos que me llevaron a escribirlo como homenaje al blog y a María son simples. No es el primer blog, foro, página web que se crea en los grupos... pero es la primera que consigue abrirse paso entre tantos messenger, tuentis y fotologs!!! ¿Qué lo hace diferente a los otros intentos? Creo que la respuesta está clara. La dedicación, entrega y amor que María ha depositado en el blog y que poco a poco ha hecho que cada vez más personas lo incorporen a su vida. Es justo que se le reconozca todo el esfuerzo.

Así que ahora, asiduos lectores del blog... os tengo que pedir dos favores!!! Primero:

Pedazos de sinvergüenzas, cuando copié todo el blog a mi ordenador el word se me saturó!!! Me dijo que había tantas faltas de ortografía que tuvo que cerrar el corrector automático!!! Esforzaros un poquito en que no se os escapen demasiadas faltas! Que yo comprendo que es más rápido escribir una 'q' a un "que".... Pero ¿que ganamos escribiendo "havia" en vez de "había"? (esto es un ejemplo verídico)

Segundo: Ayer hablé con María y está una semana de vacaciones en Francia sin internet... hagámosle otro homenaje de agradecimiento y que cuando vuelva y entre aquí, se encuentre todas las firmas de todos los que visitamos el blog!!! (Que todos sabemos que hay muchos visitantes que solo leen… por una vez, estiraros) Así podremos decir para el segundo volumen, que todos tenéis una entrada agradeciéndole todo lo que hace!

Nota curiosa: Debo de ser el escritor más tonto del mundo. Solo tengo un ejemplar de mi libro, no se harán más copias ni reediciones... y creo que no puedo estar más satisfecho de mi trabajo! Y para hacerlo más especial aun... antes del campamento tuve que formatear el ordenador y perdí el PDF en el que estaba dicho libro. Asá que ahora sí que podemos decir, que es un ejemplar único!! Ya sabes María, cuídalo.

Segunda nota curiosa: Rubén, lo siento pero tengo que decirlo… eres un yonki!!! Firmaste a las 5:38 de la mañana!

Besitos a todos!!

Anónimo dijo...

Creo que muchos somos los que lo decimos, sobre todo los ya "mayores" (no se es mayor hasta que uno no lo sienta por dentro), que conseguís hacer grandes cosas con hechos muy simples.

Ayer mismo, repasando algunas reflexiones que he hecho en verano, me dí cuenta que casi ninguna era sencilla, sino que le daba vueltas a las cosas para que quedase más bonito, digamoslo así.
Me decidí a intentar hacer algo más simple y... salió algo que me gustó, y que me guste lo que escribo... es rarísimo!!

Pues es lo sencillo lo que ha hecho este blog algo tan especial para nosotros. Gracias, María, por conseguir que día tras día muchos de nosotros entremos a Internet para abrir ese espacio que os recuerda lo que sois, lo que a veces somos: Sal y Luz. Esperanza para otros que buscamos en lo complicado y no llegamos a conseguir nada.

Un abrazo gratis!

Anónimo dijo...

¿Cómo te fijas en el detalle de la hora? jaja firmé a esa hora porque vine de la Feria y yo siempre que leo, automaticamente firmo. Aunque si, lo reconozco, soy un yonqui del blog, aunque yonqui se escribe con "q" y no con "k", que luego te quejas de que escribimos mal.

Anónimo dijo...

gracias a ti por hacer esto... por que por mucho que nosotros entremos firmemos y subamos en el libro de visitas si tu no actualizaras, ni llevaras este blog de la fantastica manera que lo llevas no habria nada de eso ... asi que gracias a ti por hacerlo posible.. jajaj como dice ruben ojala tengas 10 o 20 tomos mas algo asi como la enciclopedia espasa pero solo de tagaste estaria guay en verdad.. que envidiaa xD jaja


un besooo !!

nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Holap!

Ahora que estoy pensando, en el campamento no pude ver la cara que puso maría cuando vio el libro...y me hubiera gustado.

Uno más que se suma a las felicitaciones. A María por conseguir un punto de encuentro y reflexión digital para todos, y por el amor que ha puesto en cada actualización. Y a lolo por el detallazo que supone recopilarlo todo, aunque le diría que fuera menos agarrado y sacara otra copia, pa tenerla también en San Agustín jajaja.

Cuando haya 10 tomos ya podemos hacer una colección y suscribirnos pa q nos llegue, aunque es cierto que la suscripción está hecha cada vez que pasamos por aquí y damos respuesta y vida a todo lo que cuelga María.

Abrazos!! Pablo