30 sept 2009

Vuelta a la carga.


Después de un gran parón de verano, este blog vuelve para informar un poco de lo que vamos haciendo por los grupos, para compartir las experiencias que queraís o reflexionar sobre los temas que tengamos, una vez más.

Este año se presenta con muchas novedades para muchos, y por eso mismo tengo más ganas de empezar que ningun curso. Para mi, en parte porque será el último como "niña" y el primero como catequista, y que si todo va bien, terminará en la Confirmación.
Además sé que me recordará bastante con Román y Rafa de monitores, a aquel primer año incríble que hizo que cambiaran muchas cosas de mi vida, y me planteara otras distintas.

Para empezar con buen pie, el fin de semana anterior, muchos de nosotros fuimos a Guadarrama, un encuentro que además de servirnos para que algunos se destrozaran el cuerpo jugando al Jungle, encontrarnos con gente de otros sitios de España, y conocer a más nuevos, nos sirvió para darnos las bases de lo que pretendemos transmitir en las catequesis este año, y sobretodo como hacerlo..porque nos queda mucho que aprender.

Fue una experiencia que me gustó mucho y que además la necesitaba.
Solo quiero pedirle a Dios que todo vaya bien este año, al menos como el anterior, y que nos acompañe en el camino que empezamos ahora.

Un beso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ARRANCAMOS!!!

RuBeN dijo...

:

Me alegro muchísimo de que vuelva el blog!! creo que no soy el único que tenía "mono" del blog de Tagaste, es más, este verano, me ha pasado 2 o 3 veces que he leído alguna cosa bonita y que se me ha pasado por la cabeza...uy esto para el blog de Tagaste :) jajaj :P a ver si este año colaboro un poquito más y me animo a colgar algo :)

Bueno no me alargo más...como bien el fin de semana genial, y el anterior para los casiciacos tambien. Esperemos que todo vaya muy bien este curso que seguro que sí...

Un abrazoo!!

SE ECHABA DE MENOS ESTO :)

karmen dijo...

y vuelve el blog :)

pues si
este año va a ser la caña ya verás :)

y q mejor manera que empezar que en Guadarrama.. no me esperaba algo así.. a sido increible.. y el jungle me a dejado muerta x)

jotaele dijo...

Bienvenido a tu casa, vas a estar como Dios, que comience la fiesta que hemos hecho en tu honor...
Que alegría de vuelta :P

Beita! dijo...

quee ganass teniaa del blog :) llevo todo el verano esperando que empezara otra vez el blog y cuando haces una nueva entrada no me dejaa metermee...hasta hoy :D

la verdad que empezaar con el viajito a guadarrama ha estado muy pero que muy bien, todos hemos disfrutado mucho...excepto jugando al jungle(todos tenemos heridas por el cuerpo...xDD)


^^!

Mowgli dijo...

Esto no es la vuelta al cole, es la vuelta a casa, a sentirse como en casa, a sentir esas cosas que en ningún otro lado se pueden.
¡Bienvenidos!