19 oct 2008

Convivencia.


Primera convivencia del curso.
Se presentaba algo extraña, cambiando de casa (sin nuestra Archidona), con otro grupo, con una fecha tan próxima... y dificilmente podría haber sido tan especial.


Hemos aprendido el verdadero significado de la libertad, y como lo interpreta la gente, y cada uno de nosotros en la realidad.

Hemos visto como son de importantes las personas que consideramos amigos en nuestra vida y como debemos hacer todo lo posible por conservarlos.

Hemos creado proyectos como grupo, hemos empezado algo en este año que esperemos, no acabe nunca, como ha dicho hoy Cristi.

Hemos hecho un sacramento de unos objetos que van a significar bastante entre nosotros.
Nos hemos divertido, hemos jugado, hemos orado, cantado y reflexionado juntos, hemos hablado...
Hemos convivido.
Han sido tres días mal contados que se han pasado muy cortos...y que nos han servido para mucho, por todo esto...simplemente gracias.


Un beso.

4 comentarios:

Marta Rodríguez Ariza dijo...

Hoolaa cariñoo!!!Estaba esperando a leer tu comentario sobre la convivencia :) ya es tardecillo pero tenia k comentar :)

Es verdad, que ha sido extraño, casi todos o todos hemos echado de menos Archidona, y aun hay nostalgia por aquel lugar en el que hemos compartido tan buenos momentos...porque realemtne, cuando uno piensa en Archidona, se le dibuja en la cara una sonrisa, todos le hemos cogio cariño a ese lugar...

Pero,como algunos han dcho ya, Archidona no tendria valor sin nosotros, sin cada uno que ha convivido en quella casa y me he dado cuenta en esta convivencia...

Porque, cuando tienes a tanta gente especial a tu alrededor, conviviendo contigo, no importa tanto el lugar, porque sientes de nuevo esa sensacion de alegria y satisfaccion de las convivencias....

Ha sido genial convivir con todos vosotros y espero que la siguient convivencia, sea comoesta....

Muxisimos besitos a todos y GRACIAS :)

Q te quiero muxisimo cariñoo y q nunca cambies muxisimos besitos

Marta=)

Anónimo dijo...

:)

Bonito resumen María.

La verdad, que en cuanto a lo referente a la casa, es cierto que se ha notado un poco el cambio. Como ya dije, Archidona es mucho Archidona, pero, tambien es verdad, que el cambio del campo a la playa no ha estado nada mal.

Nostros los de segundo hemos tratado otro tema, el de las elecciones. La pelicula, las reuniones y las oraciones giraban en torno a eso, y yo personalemente he aprendido mucho en estos 3 dias, y eso es lo que yo me llevo de allí

Lo demás, creo que como siempre, momentos buenos, no tan buenos...pero en general la convivencia de ratones ratas hamster herbos y cobayas ha sido fenomenal :)

Ya hay ganas de la siguiente convivenia...y muchas mas de sabado !!



Pd: Tambien he aprendido que tengo que mejorar mi sentido de la orientacion... por lo menos si quiero ganar el aguinaldo :P:P:P :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo más bonito de todo esto es que el camino se pierde en el horizonte aún, y hay ganas de recorrerlo!!

Os quiero a todos. Sencillamente :D

JL

Anónimo dijo...

La verdad que ha sido una buena convivencia =D aunque se echa de menos el aislamiento de archidona...y el espacioo que teniamos...ayi parecia que estabamos en una carcel!

pero la compañia es la que hace que una convivencia sea buena, y esta la ha sido =)
asi que repetiremos sobre diciembre otra vez =D

y otra vez compartiendo grupo...en el campamento y en la 1ª convivencia =D si es que lo valemos ^^! Fuegoo y Ratoness(LL)

PD: sube esa foto a tuenti =D



beSitooOssS*


BeiTa..!