19 sept 2008

Personas medicina.

Hola!
Hoy quería compartir algo con vosotros:

En nuestra vida, se van cruzando personas, vamos conociendo gente que nos aporta cosas distintas, o que, tan solo pasan de largo. Y de vez en cuando algunas de ellas, son simplemente...diferentes al resto.
Puedes pasar con ellas mucho tiempo sin que te des cuenta, y de un momento a otro, en ellas ves a Dios. Es extraño, pero seguro que todos conoceís a alguna.

Quizás no es un amigo cercano, ni la persona con la que pasas más tiempo, ni a la que más quieres.
No es el que tiene más para darte o a la que acudirías si tienes un problema.

Es con la que pasar unos minutos a su lado, te llena, la que te transmite más con una sonrisa que cualquier otra. La que a pesar de tener problemas mucho más importantes, está feliz siempre.

No es solo optimismo, es una persona medicina.
Seguro que, como he dicho antes, conoceís a alguna, y seguro que alguna vez no le habeis prestado atención...
En mi caso, son las personas más mayores de mi familia...y en estos últimos días de verano he podido darme cuenta, creo que es importante aprender de ellos, y poder servir de medicina a otra gente que en algún momento de su vida también lo necesite.

Porque con poco..podemos darlo todo.

Con ganas de volver!
Un beso.

PD: el contador de visitas ha decidido volver dejando la cifra más o menos por donde se quedó, un beso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que razón llevas!

Conozco a varias personas medicina que encajan perfectamente con la descripcion que haces. Son personas ESPECIALES, las cuales, a veces, pasan desapercibidos, otras veces sabes que existen, que estan ahí, pero no le prestas la atencíon suficiente, pero que en una conversacion o un gesto, o en un "algo"... te hace sentir bien, te llenan, como tu dices,...y muchas ocasiones, ocurre cuando menos te lo esperas, y tambien, cuando más lo necesitas.

Si, creo que conozco a varias personas así...

Y como bien dices, tambien es importante servir de medicina a la gente, anque a veces no eres el medicamento apropiado para esa persona, en ese instante(que a veces pasa), pero, por lo menos, hacerle saber que estas en su "botiquín" cuando te necesite...y que no has caducado.

"con poco..podemos darlo todo",

me ha gustado esa frase

nos vemos muy pronto, un fuerte abrazo.


PD: creo que este blog es... "un blog medicina",

Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

me gustaaa un puñaooo la actualizacion de hoy enseriooo esta mu biien...


a mi me pasa = que atii en verdaad con mi abuela materna que ya con sus 89 años que tiene y que le cuesta la vida andar y tooo siempre sonriendo y yo que se intentando hacer feliz a los demas... to humilde y tooo que ir alomejor a antequera a pasar el dia con ella o a comer a su casa es una de las cosas que mas le puede hacer feliz sin costarnos a nosotros nadaa !!



un besoooo

Anónimo dijo...

un texto muy bonito y cuánto razón hay en él, esas personas medicina que tanto nos alivian y cuidan que jamás perdamos la sonrisa hay que cuidarlas y valorarlas siempre, son como un regalo que nos llega en el momento preciso y precioso en el que lo necesitamos en nuestras vidas, bonito texto constructivo y bonito blog, saludos

Anónimo dijo...

tu eres una de mis personas medicina


(L)

Marta Rodríguez Ariza dijo...

Hoolaa!!M eha gustado muxo este texto por el tema que trata y por como hablas de él...

Sí, yo creo que tambien todos conocemos personas de este tipo, com oyo vamos...algunas son de mi familia, como te pasa a ti, otros amigos...y ellos son una d las cosas por las que doy gracias cada dia...

Nos vemos mañan wapixima!!te quiero muuxiiisimoo!!!mil besitos

Marta=)

Anónimo dijo...

pues sí compî
para mí es tambien una persona medicina la mas mayor de mi familia, q con sus noventaitantos años esta siempre riendo

y para mí tu tbn eres una persona medicina (:

tequierocompî!