30 jun 2009



Llevan días y semanas dándome vueltas en la cabeza varios pensamientos...
Algunos de ellos que me habría gustado no haber tenido.
Esa sensación de no encontrarte, de sentir que te falta algo, que has dejado de lado demasiadas cosas importantes, o que no le has dedicado el tiempo que necesitan.
Sentir que nada te llena realmente, que buscas algo sin saber muy bien el qué.
Pero siempre, afortunadamente, hay algo que me hace reflexionar y detenerme, una canción que te trae un recuerdo, una conversación, o simplemente un escalofrío...

Y después de bastante tiempo, te das cuenta que lo único que necesitas es darle una sonrisa a alguien, ayudar a este, o perdonar al otro, dedicarle cinco minutos a otra persona y tres a ti mismo. (Esos tres minutos que parecen cortos, pero que se nos hacen eternos cuando nos toca hablar en alguna reunión de cómo nos sentimos realmente.)


En la misa de la última convivencia pude darme cuenta de todo esto y ver como se iba formando el corazón con la foto de cada grupo fue un gesto que me encantó.

Es muy fácil guardarse estas cosas, y decir..total ¿para qué? Es demasiado personal, es una tontería que seguro que no le importa a nadie...pero no sé al fin y al cabo como comentó "Cris" en la actualización anterior..¿de qué sirve esto si no lo compartimos?

Un beso, y gracias porque le dais sentido a todo.