
¡Hola!
Hoy quería hacer una actualización que debería haber hecho antes, pero era necesario hablar de otros temas de aquellos días en Quintanar primero.
Muchos al ver la foto, ya se imaginarán de qué se trata, y es que en el campamento se le hizo un gran reconocimiento a este blog.
Lolo, me dió el primer volumen de "Somos la sal...y la luz", un libro que recoge todas las actualizaciones de este blog, más otras tres hechas por Román,Rafa y Lolo, junto a un prólogo también hecho por él, además de todos y cada uno de los comentarios que habeís dejado vosotros después de leer las entradas.
Por eso, quiero agradeceros a todos los que visitais este blog de vez en cuando, los que compartis con los demás vuestros sentimientos sobre los temas que se proponen para reflexionar, los que participais directamente, o los que simplemente leeis las actualizaciones.
Porque es eso lo que realmente hace que este punto de encuentro tenga sentido. Como esa frase del campamento de que...sin los niños no había campamento ni monitor..., pues algo parecido.
Muchísimas gracias por todo, de verdad, porque que te digan, como hizo Alberto en Quintanar, que este blog era su contacto con Tagaste cuando estaba de Dublín o que Isra firme desde Panamá es muy grande...
Por todo ello, de nuevo, gracias.
Y aunque Lolo se mete mucho conmigo por recordarlo, lo digo para no perder la costumbre...
Un mes desde Quintanar*
Pasadlo bien en feria!
un beso!